Benidorm

MANUEL PEREZ FENOLL(III).-EL PEOR POLTICO DE TODOS LOS TIEMPOS DE BENIDORM

PARA LO QUE ME QUEDA DE ESTAR EN EL CONVENTO…

LOS FUNCIONARIOS EN LAS CORTES VALENCIANES SE LE CONOCE POR EL “FANTOCHE DE BENIDORM” o “EL MAMARRACHO”

Maesb

Sigo con la sección de “POR LO QUE ME QUEDA DE ESTAR EN EL CONVENTO ME ..”

Lo digo cada vez que saco esta nueva sección en “PUNTA CANFALI”. Nadie piense que son hechos de hoy, de la semana pasada o del mes anterior. Los hechos que relato acontecieron, algunos de ellos, hace años, y ¡como siempre!, nadie hace caso de la mas pura realidad informativa de las nefastas intervenciones del ex alcalde MANUEL PERÉZ FENOLL, que vengo repitiendo y comentando nuevamente. Los políticos nacidos en la localidad, estén donde estén, saben y les consta que a los ciudadanos, los contribuyentes, le da lo mismo, carecen, por la gran cantidad de denuncias hechas a través, por ejemplo, de este medio de comunicación, de interés por Benidorm, van a su “bola” y nada mas. No cabe duda que de esto se aprovechan y asi Benidorm ha perdido, por ejemplo, los bienes de las Fundación Cortes Roig (32 fincas)y Emilio Ruzafa, los 64 aparcamiento de los edificios Don Pelayo y, por ultimo, los 80 millones de la urbanización Armanello, etc.etc.

Algún día, yo ya no lo veré, se tenga concejales y alcaldes defensores verdaderamente de los contribuyentes, de todos los ciudadanos, de la villa se aclarara que todo lo que dije, y escribí, era cierto. ¡VERDADES COMO PUÑOS!. Ese día tiene que llegar y sera cuando los clanes familiares que aún perduran haya desaparecido y la ADMINISTRCCIÓN local este en manos de manchegos,andaluces, asturianos,madrileños,etc. Y no de político indecentes como Pérez Fenoll, ZAPLANA,etc.

POR SU CULPA LA “CAPITAL” DE TURISMO DE LA REGIÓN CARECE DE UN CENTRO CULTURAL O CASA DE CULTURA

Hace mas de once años las obras se venían realizado con toda normalidad. Sin embargo al tener conocimiento este indecoroso político local de una Moción de Censura se apresura, con la ayuda de otro nefasto político del pueblo, con la responsabilidad en la construcción en la Cortes Valencianas, Gerardo Camps, para paralizar esa obra ya que no se podía permitir, ¡ni tolerar!, que ese Centro

Cultural fuese inaugurado por un alcalde socialista(le tocaba a Agustín Navarro) y se procedió a paralizar la obra y así ha estado mas de 12 años. Ahora parece ser que hay intención de acabarlas¡YA VEREMOS!.

No hay nada bueno, menos positivo,en su labor política-publica, en este cacique local que el un verdadero vividor de la política. En los años que esta en las Cortes Valenciana no ha realizado una rueda de prensa, menos un comunicado, de lo que hace en Valencia , Castellón o Venecia.

El personal, los funcionarios, según me entero, en las Cortes le han puesto el sobrenombre de “Fenoll El Fantoche de Benidorm” y “Fenoll El Mamarracho”.

Seguira