La nieta de Rocío Jurado habló en «Sálvame» sobre la polémica de su familia.

Rocío Flores ha hablado sobre sus sentimientos y su familia luego de la polémica iniciada por los dichos de María Teresa Campos en «Hormigas blancas».
La finalista de «Supervivientes» se comunicó con «Sálvame» hablando de su ausencia en el especial sobre su abuela, que se mostró en «Hormigas blancas».

María Teresa Campos, en dicho especial, se dirigió a su fallecida amiga, donde tocó el tema de Rocío Flores y su madre, hablando de justicia.
Así, la nieta de Rocío Jurado se mostró muy emocionada ante las imágenes y el homenaje dedicado a su abuela, aunque admite que le costó

También, a Rocío le preguntaron sobre las fuertes sentencias de María Teresa Campos y sobre el tema eligió el silencio, aunque quebró en lágrimas.
«En mi casa desde muy pequeñita me han enseñado a tener educación y a respetar a las personas más mayores que yo», sentenció Flores.

La nieta de la cantante también dijo que no volvería a los platós a opinar y que prefería encaminar su vida para el lado de los estudios y lejos de la televisión.
«Prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto», fueron las palabras de Rocío sobre temas familiares.
