Benidorm

MAS SOBRE “LOS GEMELOS” 28.-LA CORPORACION MUNICIPAL SOLO SE ACOMODA EN ESTE ASUNTO Y DEFIENDE A LA EMPRESA.- DONDE ESTA EL MILLÓN DE EUROS QUE BALLESTER DIO PARA CONSTRUIR EL MIRADOR O BALCÓN

EN ELORDEN DEL DIA SE DICE” MOCIÓN DE LA ALCALDIA, EN NOMBRE DE LA JUNTA DE PORTAVOCES, EN MATERIA DE DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM SOBRE EL INTERES GENERAL DE CARACTER MUNICIPAL SOBRE “Edf. GEMELO 28”

Maesba

Hay que tener valor y desvergüenza política para decir que es de “interés general de carácter municipal sobre “Edf. Los Gemelos 28”. Supongo que, salvo los nuevos ediles que no vivieron desde el inicio el proceso de esta edificación y se les toma como unos presuntos bobos por los que llevan la salten por el mango en la corporación.

Creo que lo que han hecho es ACOMODARSE al hecho y no tener en cuenta el daño ambiental que se ha producido con los “Gemelos 28”. Se debió d tener en cuenta, por los viejos concejales, antes de presuntamente equivocar a los nuevos ediles, lo siguiente. En su día, junto con el “Tramusero” impedimos la construcción de un Puerto Deportivo en el mismo lugar

1º.- Paro obtener la licencia de obras se dice, nosotros lo hemos dicho 20 veces, que al promotor le costo dos pisos. Uno a nombre del hermano de Ángel de la Fuente(cuando este dejo de ser edil se lo puso a su nombre).

2º.- El otro presuntamente a nombre de la suegra o madre del ex alcalde Catalán Chana que lo vendió enseguida para comprar dos hoteles en la montaña franco-italiana.

3º.- Este es el mas importante de la NEGATIVA GESTIÓN MUNICIPAL en contra de los intereses de todos los vecinos:

EL MIRADOR

El promotor de “GEMELOS 28, señor Ballester hizo una entrega al ayuntamiento de un millón, o un poco mas, de euros para construir un MIRADOR o BALCÓN en el terreno de los “gemelos”

Mirador que nunca se ha hecho aún teniendo el dinero de su costo el ayuntamiento. Después se dejo oír que se había devuelto esa suma. Lo cierto es que nadie sabe nada sobre ese millón de euros. Tal vez, no lo aseguro, fuese a otra presunta cuenta “por equivocación”.

De todo esto lo único que saldrá es que el Tribunal Supremo no pinta nada y termine por irse a fer la mar. Lo importante es el trasiego de pisos, euros y contar con una corporación actualmente que apoya, sin duda alguna, la corrupción urbanística en la ciudad de los rascacielos.