Se aprobó esta mañana en el Pleno Ordinario
«Por unanimidad, la Corporación ha dado luz verde a una declaración institucional en relación a las dos torres ‘Gemelos 28’ en Punta Llisera sobre las que pesa una orden de demolición dictada por el Tribunal Supremo, y cuyo proceso de ejecución está en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ).
Tras el proceso de Mediación cerrado sin acuerdo, la Corporación de Benidorm sostiene en la declaración, propuesta en el seno de la Junta de Portavoces, que “la no demolición es un asunto de interés municipal y utilidad pública” atendiendo al “daño que puede hacerse a los intereses colectivos económicos, ambientales, turísticos y a la ineficiencia e ineficacia de la demolición”, puesto que con posterioridad cabe “la posible reedificación” de las mismas “unos pocos metros (7/8 metros lineales) retranqueados de la actual línea que ocupa la fachada”. La declaración incide, además, en “el elevadísimo coste de la ejecución de la sentencia” –fijado por la Generalitat en cerca de 130 millones de euros-; así como “la imposibilidad de utilizar, por el público en general, el espacio de servidumbre de protección, que sigue siendo de propiedad privada”.
La propuesta aboga por “instar las posibles vías de carácter jurídico” para el “reconocimiento de esa utilidad pública no sólo para el Ayuntamiento sino también en los ámbitos administrativos estatales, autonómicos y en el ámbito judicial”.

ESTE ES UN VIRU NACIDO EN LA DESVERGÜENZA Y PRESUNTA INDECENCIA POLITICA
AÚN NO SE HA DESCUBIERTO UNA VACUNA CONTRA ESTA CLASE DE CORRUPCIÓN EN NUESTRA CIUDAD
Que el mas alto tribunal español, EL SUPREMO, haya determinado, en sentencia firme, la demolición de los llamados “Gemelos 28” que de manera chulesca el promotor, la empresa del señor Ballester, “Construcciones Calpe”, comenzó desoyendo el requerimiento de COSTAS( cuando estos edificios iban por la 7/8 planta) terminandolos y vendiendo buena parte de ellos. La sustituta de Narbona pemitio la continuidad sin retirar el recurso impuesto por Narbona y el Tribunal Supremo falla que sea derribado. Tanto el ayuntamiento de nuestra ciudad, donde presuntamente se defiende la corrupción urbanística, viniendo de una presunta chulería del promotor, Sr.BALLESTER,al no hacer caso a COSTAS.

Este “COVID-19 Urbanistico” es una clara falta de decoro y ética política, aparte de que prodria ser considerada una presunta indecencia política, obligada a apoyar, por parte de todos los miembros de esta corporación, y que, aunque queriendo no hacerlo, lo que han aprobado TRAGAN.Son los dos o tres ediles que manejan las voluntades de sus compañeros es lo que cuenta y es lo que se pone en el Acta. Aún no se ha encontrado la vacuna efectiva que acabe con esta clase corrupción presuntamente indeseable e indigna de quienes las apoyan
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.