Alfaz del Pi

El drama de Mila Ximénez continúa: deberá esperar por lo que más quiere


DURO REVÉS

La colaboradora enfrenta un incierto panorama.

El drama de Mila Ximénez continúa: deberá esperar por lo que más quiere
Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

ENTRETENIMIENTO

Rodrigo Capeans

Por Rodrigo Capean

Mila Ximénez enfrenta los desafíos más grandes de su vida. Ya lleva dos meses luchando contra el cáncer de pulmón, algo que le implicó retirarse de la pantalla y el ojo público.

La colaboradora tiene claro que su prioridad es su bienestar y salud: quiere recuperarse. Sin embargo, eso pone en jaque su regreso a la televisión, el cual había anunciado inicialmente para septiembre, tan solo a la vuelta de la esquina.

Mila está deseosa de trabajar con sus compañeros, a quienes visitó el jueves.

“Voy a intentar hacer vida normal. No quiero que me miren como a una persona enferma. Voy a ir fuerte y en septiembre me voy a incorporar”, había anunciado en su momento la sevillana.

Su paso del jueves por el plató de Sálvame, como sorpresa paraKiko Hernández que cumplía 44 años, llenó de ilusiones a muchos:la exconcursante de GH VIP 7 estaba de regreso, aunque fuera solo por una tarde.

“Tenía miedo y necesitaba volver a casa. Eso es todo”, explicaba posteriormente en sus redes sociales la ex de Manuel Santana.

Esa necesidad, lejos de haberse apagado, brilla más fuerte que nunca. Confesaba querer volver a trabajar, ver a sus compañeros más seguido. El tratamiento aún continúa, pero la ex Supervivientes se siente con ganas de más.

Con esta foto anunciaba querer volver «a casa».

Sin embargo, ¿hasta cuánto alcanza solamente quererlo? Lo cierto es que en esta etapa compleja de la enfermedad, la tertulianaquizás deba esperar más. El panorama es incierto y complicado. Los planes de un día pueden deshacerse al siguiente.

La famosa está deseosa de volver al plató. Ha dicho muchas veces que extraña la “vida normal”, el compartir junto a sus compañeros, pero habrá que ver si esas ganas se condicen con las posibilidades que su estado de salud le proveen. El tiempo es el único que sabe cuándo llegará ese momento.