Benidorm

Benidorm.- SOBRE LOS GEMELOS 28.- CONSEGUIR LA LICENCIA DE OBRA LE COSTO A BALLESTER DOS PISOS ¿CUANTOS LE COSTARA AHORA PARA EVITARLO?

LA CORRUPCIÓN URBANISTICA, PRESUNTAMENTE APOYADA POR EL AYUNTANIENTO, ES UNA GRAN REALIDAD EN BENIDORM

ANTE LA ORDEN DE COSTA DE PARALIZAR LA OBRA BALLESTER HIZO LA CHULERIA DE DESOILA

¿CUANTOS PRESUNTOS PISOS O EUROS LE COSTARA EVITAR EL DERRIBO?

Maesba

Empiezo apostando que no se derribara presuntamente esos edificios ya que habrá presuntamente dinero, en efectivo o en especies, por delante para que no se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo.

El empresario que hizo GEMELOS 28 demostró ser un presunto chulo urbanizador. Al desoír la orden. Desde sus inicios en Calpe, después en Altea (se cargo media Sierra Cortina para hacer hotel, etc.)y al final Benidorm le acredita como uno de los mayores infractores urbanístico de la comunidad.

Cuando estaban por la plata 7/8 de Gemelos 28 la entidad COSTAS le mando paralizar las obras ya que invadían terreno marítimo. NI el tal individuo, ni el ayuntamiento, ni un solo vecino local alzo su voz defendiendo la ilegalidad que se estaba cometiendo, ni se exigió que no continuase.

En diciembre del 2019 la Agencia Valenciana Antifraude se planteaba abrir un expediente informativo. Esa fue la intención del director de este organismo Joan Llinares que ignoramos en que quedo.

Es políticamente totalmente indecente ignorar todo lo acontecido para la construcción de llamado Gemelo 28. La socialista Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente, trato de impedir el inicio de la sobras con un recurso que perdió en el Tribunal Supremo de la Comunidad. Posteriormente, con las estructuras de los edificios ya levantada, se inicio un procedimiento de expropiación que no se culmino porque la susesora de Narbona, (Elena Espinosa)también del PSOE, disidió desistir en el año 2009. Sin embargo se mantuvo el recurso contra la sentencia del TSJCV ante el Tribunal Supremo, que al final dictó sentencia de muerte para las torres. Una sentencia que de manera políticamente indecente, viniendo del mas alto TRIBUNAL DE ESPAÑA, se la han pasado por los cojones todos los indeseables e indignos políticos que tiene las máximas responsabilidades sobra la materia de urbanismo.

HAY QUE CUMPLIR LA LEY

Dicen, es un decir, que todos somos iguales ante la Ley y aquí se esta demostrando que cuando la Ley dice negro, los nefasto políticos que tenemos dicen blanco. Piensan, desde nuestro ayuntamiento, recoger firmas y adhesiones para evitar que no se derriben Gemelos 28 y yo, ante esa desvergüenza e indecente postura me pregunto¡ CUANTOS PISOS LE COSTARA A BALLESTER CONSEGUIR QUE NO SE TIREN”