ARTÍCULOS / DESCUBRIMIENTOS RECIENTES / «Se termino la época de las bombas para el pene…
Un tratamiento innovador desarrollado por un profesor español permite lograr una erección completa en 4 segundos

¿El nuevo método que elimina los problemas de erección sacará las bombas y los químicos del mercado de productos para las erecciones? Los especialistas más prestigiosos en sexología no tienen dudas de que será así. Gracias al hecho de desarrollar la fórmula macromolecular natural por un español, tuvo lugar un avance tan esperado en la lucha por estar siempre listos para la acción.
Son más de 14 mil los usuarios del tratamiento quienes logran una erección completa en tan solo 4 segundos. En el 98% de ellos la erección se mantiene unos 45 minutos (+/- 3 min.)y el nivel de la libido aumentó un 83%. Estos efectos los consiguen incluso aquellos hombres que llevaban mucho tiempo sin poder tener relaciones sexuales por falta de erecciones. ¿Cómo es posible?
El prof. Pablo Herrera (experto en biología molecular) decidió aprovechar el progreso en la medicina y liberar a los hombres de una vez por todas de la vergüenza y los complejos relacionados con problemas de erección. Y esto resultó ser el inicio de una revolución en sexología. Después de 11 meses de pruebas de laboratorio, el profesor creó un método natural, seguro y fácil de usar que permite conseguir erecciones inmediatas frente a estímulos sexuales, igual que ocurre en caso de veinteañeros sanos y excitados.
Las revistas médicas profesionales ya han llamado este tratamiento «un logro pionero en sexología», y el profesor recibió por su trabajo nominaciones a distintos premios. Gracias al funcionamiento de su fórmula, incluso los hombres que llevaban años sufriendo por los problemas con la potencia sexual, hoy tienen muchísima energía y están listos para la acción en tan solo unos segundos. Y así consiguieron liberarse de la necesidad de usar bombas y pastillas químicas que hay que usar antes de tener relaciones sexuales, o pomadas ineficaces.
«¡Las bombas y los métodos químicos para la potencia es como tirar el dinero a la basura!» ¿Cuáles son las razones para pensar así?

Estas palabras las confirman ya más de 14 mil usuarios satisfechos con la fórmula macromolecular que recupera las capacidades sexuales plenas, quienes ya han tirado a la basura sus bombas, pomadas, geles y pastillas químicas. Por eso, decidimos echar un vistazo a estas populares soluciones. Más específicamente, verificar cuáles son sus fallas y con qué tienen que lidiar los hombres que las usan todos los días. Aquí están las conclusiones:
- Las bombas son caras e ineficacesLas bombas para el pene profesionales cuestan de 150 a 250 euros y no es un gasto único. Este tipo de aparatos se debe usar siempre antes de tener relaciones sexuales, lo que significa que con frecuencia hay que reemplazar las piezas desgastadas o rotas y, a menudo, ¡pagar más que por un nuevo aparato! Incluso si alguien puede gastar ese dinero sin problemas, normalmente, estos métodos resuelven el problema solo por unos minutos. Después, el pene regresa a su condición de antes.
- Causan vergüenza e incomodidadLas bombas hay que usarlas justo antes del acto sexual, luego hay que deslizar el anillo de la bomba y colocarlo en el pene, para que la sangre no se drene repentinamente del pene. Sólo con este anillo puedes tener relaciones. Los hombres que deciden usar bombas generalmente lo lamentan mucho. Se sienten avergonzados cuando una mujer mira a su miembro con pena y pregunta: «¿Qué es eso en tu pene?»
- Las pomadas, los geles y las pastillas no son saludablesNo existen investigaciones médicas que pudieran confirmar la eficacia de las pomadas que estimulan las erecciones. Además, igual que los geles, pueden causar reacciones alérgicas problemáticas. A su vez, las pastillas químicas para las erecciones sobrecargan el hígado y causan problemas de concentración. Los especialistas advierten que estas soluciones son una forma de sacar dinero de los hombres desesperados que esperan un efecto rápido. Pero los hechos son diferentes, para tener más ganas del sexo y estar dispuesto a tener relaciones para siempre, y además, de manera segura para la salud, necesitas elegir una solución que funciona de acuerdo a la naturaleza.
- Su uso implica un alto riesgoPor si fuera poco, usar las bombas puede dañar los vasos capilares, causar erecciones dolorosas, problemas de eyaculación o falta de sensaciones en los testículos. Además, si utilizas productos no verificados, podrías causar una impotencia temporal o incluso ¡irreversible!
- Te quitan todo el placer del sexoEstas formas de estimular las erecciones son incómodas y quitan completamente el placer sexual. El contacto con la mujer pasa de la intimidad espontánea a horas de preparación. Bombas, anillos, ungüentos y … el miedo constante, ¿funcionará? ¿Es acaso natural? ¿Seguiría siendo un hombre sin esto?Es una sensación terrible, llena de vergüenza y perplejidad. Ningún hombre quiere experimentarlo. Lo que es peor, si un hombre decide usar una bomba, tiene que contar con la paciencia y la comprensión de su pareja. Mirarla a los ojos, escondiendo su nerviosismo y confusión. Las posibilidades de preliminares son prácticamente nulas. En lugar del placer aparece un deber desagradable y vergonzoso.
Por todo esto, el tratamiento macromolecular del prof. Herrera es una verdadera revolución en la lucha por una buena potencia sexual y las sensaciones intensas que hacen que la relación de pareja se vuelva más íntima – ¡el tratamiento completo solo dura 28 días!
Las bombas, las pomadas, los geles y las pastillas químicas solo ayudan a mejorar las erecciones de manera temporal. Por el contrario, el tratamiento del prof. Herrera ensancha los cuerpos cavernosos y les permite la irrigación sanguínea total en respuesta a un estímulo sexual (p.ej. un beso sensual o viendo a la mujer que se está desnudando). Los ingredientes que se encuentran en el tratamiento tienen fuertes propiedades estimulantes. La ingesta diaria de estas sustancias hace que los hombres tengan hasta un 83% más de energía sexual y que su pene esté siempre listo para la acción.
Ahora todos los hombres pueden conseguir erecciones completas, que duran hasta 45 minutos
El tratamiento ya está disponible en la venta minorista bajo el nombre de Stimeo Patches 2. La fórmula tiene forma de parches que se pegan en el muslo o el hombro. Su uso es totalmente seguro para el cuerpo, tal y como lo ha demostrado la investigación adicional del centro de investigación alemán en Frankfurt. Estos análisis demostraron que el tratamiento tiene más de un 98% de eficacia. Gracias a él, hombres de entre 27 y 89 años consiguieron en apenas 28 días efectos espectaculares: prolongaron la duración de sus erecciones un 72,9% de media. Independientemente de su edad y el grado de capacidad sexual antes del tratamiento.
En los hombres que participaron en las pruebas, inmediatamente después de usar la fórmula, fue desbloqueado el potencial total de los cuerpos cavernosos, y comenzaron a llegar al pene cantidades de sangre más grandes. En consecuencia, mejoraron considerablemente las erecciones. Durante los días siguientes también aumentó su libido. Pero esto no es todo. Después de 28 días del tratamiento los participantes de las pruebas adminitieron que el sexo es más intenso y ellos son capaces de darles hasta 5 orgasmos durante un coito a sus parejas.
Los efectos documentados del tratamiento hablan por sí solos:
Tiempo de reacción más corto a estímulos sexuales, mejores erecciones
Aumento de la libido y más placer sexual.
Tiempo de coito más largo
Sin problemas con las erecciones: erecciones completas y disposición para tener relaciones en todas las situaciones íntimas
1ª semana – suplementación de las deficiencias de metabolitos y eliminación de toxinas de los vasos sanguíneos del pene – mejora de la condición de la erección
2ª semana – 83% de aumento en la libido y aumento de la testosterona a 9 nanogramos – más placer sexual
3a. semana – prolongación del tiempo de relaciones sexuales hasta aprox. 45 mins. (+/- 3 min.)
4ª semana – erecciones completas en respuesta a estímulos sexuales en tan solo 4 segundos
M.S. (37 años) es uno de los primeros hombres en España que usó Stimeo Patches 2:

«Trabajaba en una empresa multinacional, tenía el puesto bastante alto. Cada día había bastante estrés, pero también tenía muchos éxitos en el trabajo y ¡hasta hace unos años pensaba que tenía la mejor vida posible! Hasta que tuve una cita con una compañera de ventas… Me gustaba desde hace mucho tiempo, y yo a ella, así que, cuando finalmente nos encontramos en mi casa, casi inmediatamente pasamos al dormitorio… Pero allá ocurrió una tragedia… Mi pene no se quería parar. Mi compañera intentó ayudarle, también se mostró muy comprensiva cuando finalmente no pudimos hacer nada. Pero, sea como fuere, en aquel momento me sentí muy humillado, como nunca antes en la vida.
Me decía que había sido un problema de una sola vez. En aquel entonces llevaba 3 meses sin tener sexo. Estaba absorto en un proyecto que estábamos realizando en China y ni siquiera tenía tiempo para pensar sobre las mujeres. Así que, después de aquel fracaso, decidí volver a salir con aquella compañera para comprobarle a ella – y a mi mismo – que todo estaba bien. Por desgracia, todo terminó como la primera vez, y yo tenía ganas de pegarme un tiro… No podía sostenerle la mirada cuando nos veíamos en el pasillo de la oficina. Tal vez me volviese paranoico, pero me parecía que también otras mujeres del trabajo me veían con pena… Dejé el trabajo de un día para otro, pero no conseguía motivarme para encontrar algo nuevo. Vivía de mis ahorros. Y también compraba diferentes productos para la potencia, intentando solucionar mi problema. Me decía: Tal vez sea un buen momento para relajarse y después volver al juego – profesionalmente y en la cama. Probé varios tipos de pastillas para la potencia, pero no servían para nada, pude haberlas tirado al váter, el efecto habría sido el mismo, o sea, cero. Además, tras tomar la mayoría de ellas, no podía conducir (especialmente, después de una, tuve problemas de vista, como si tuviera fiebre). Estaba deprimido: perdí totalmente las ganas del sexo, me volví extremadamente nervioso en mis contactos con las mujeres, y además, se me estaba terminando en dinero y tuve que aceptar un trabajo cualquiera, que antes ni siquiera habría tomado en cuenta.
Aún a tiempo me enteré del tratamiento Stimeo Patches 2. Ahora sé que si no lo hubiera aprovechado, habría cometido el peor error de mi vida. El estrés no me permitía llevar una vida sexual normal, pero ¡bastaron 4 semanas para que todo regresara a la normalidad, ¡y además puedo sentir cosas totalmente nuevas en la cama! Por primera vez en mi vida las mujeres con las que me acuesto tienen orgasmos múltiples, ¡y regresan para que les dé más placer! No podría describir la seguridad en mí mismo que siento ahora – gracias a ella, conseguí también cambiar de trabajo, y es aún mejor que la empresa anterior. ¡Muchas gracias!»
¿Por qué sufrir debido a complejos o gastar una fortuna en métodos poco eficaces para la potencia, si se puede conseguir erecciones completas en 4 segundos, y gracias a mantenerlas por mucho tiempo regalarle a tu pareja y a ti mismo muchísimo placer?
Un centro de investigación alemán en Frankfurt ha demostrado fuera de toda duda la eficacia de Stimeo Patches 2. El profesor Herrera no deja de recibir nominaciones a premios por su descubrimiento investigador.
La buena noticia es que se puede recibir Stimeo Patches 2 por participar en el club de descuentos con una subvención 60 € más barato. La subvención solo se otorga a las primeras 200 personas que envíen su solicitud. La oferta especial estará vigente hasta el final de domingo 23.08.2020. El tratamiento se puede obtener solamente a través del siguiente sitio web.Haz clic aquí para recibir el tratamiento con el financiamiento y conseguir erecciones totales en 4 segundos >>
Oferta especial vigente hasta domingo 23.08.2020
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop










