Alfaz del Pi

«LA CORI» CREA UN GRAVE PROBLEMA EN EL SECTOR DE LA PROSTITUCIÓN

JUAN CARLOS CON «LA CORI» CREAN UN GRAVE PROBLEMA EN EL SECTOR D ELA PROSTITUCIÓN

LAS PUTAS PIENSAN MOVILIZARSE POR LA DIFERENCIA DE PRECIOS

Maesba

Las relaciones presuntamente intima de la tal Corinna con el rey emérito Juan Carlos ha creado un grave problema en todas las asociaciones de prostitución de estado Español.

Las putas asociadas a su sindicato están, asi se cree, estudiando contrarrestar la competencia desleal existente en estas presuntas relaciones sexuales entre esta singular pareja.

Unas de las medidas que se tomaran inmediatamente, por las putas, es realizar nuevas tarifas de precios por sus servicios, bien en las populares “CASAS DE PUTAS O CITAS” burles o desplazamientos a domicilios.

Estas subidas de precios esta basada en los mas de 60 millones de euros que “LA CORI” ha recibido de “El Follaoret” y que viene a romper las actual oferta de la demanda existente en el sector de la prostitución en España.

Tendremos que esperar unos días hasta ver que deciden este gremio de putas por esta supuesta”invasión” de “La CORI” con sus precios.