DEBO DECIR QUE LOS ALCALDES DE LA DICTADURA NUNCA DEFENDIERON A LOS CIUDADANOS CONTRA LAS MONJAS
EN MAS DE 80 AÑOS NUNCA LES EXIGIERON CUMPLIR LOS DESEOS DE LOS DONANTES

Maesba
Creo que es de ética periodistas decir que los alcaldes de la ciudad, época Franquista, fueron los primeros que debieron intervenir en el tema de la Fecundación Cortes-Roig y no levante de hombros dejando que las monjas destrozasen todo el patrimonio,dejados por este matrimonio, para los ciudadanos formado por mas de 30 fincas. Todas ellas, excepto la ultima que esta en el Rincon de Loix y el Colegio.

De todos estos alcaldes, lo he dicho repetidas veces, el único que fue, como Patrón, mayor, los demás también lo eran, RAFAEL FERRER MELIA, a pedir cuentas a esas monjitas y no le escucharon, ni le respondieron.
Así pues desde PEDRO ZARAGOZA hasta RAFAEL FERRER (el ultimo ya he dicho que intento saber que hacían en la referida fundación)estos alcaldes son responsables, incluso económicamente, de la desaparición de las propiedades y a sus herederos que habría que exigirles la reparación de los cuantiosos daños económicos a los contribuyentes.

Desde los años 30 hasta el día de hoy nadie he pedido,menos fiscales,jueces, comunidad de vecinos, Consejo Vecinal, alcaldes democráticos, etc.etc., han pedido una aclaración, aunque fuese por vía judicial, a estas monjas del demonio.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.