CELEBRADO AYER
MAESBA
A las 11’45 horas de ayer se abrió el juicio contra las monjas de nuestra ciudad por el tema del servicio de comidas. Juicio por la denuncia presentada por un vecino de la ciudad, bajo el hecho, presuntamente, de que este colectivo esta ocultando datos económicos por su operaciones mercantiles, o se usa una caja B.

Las monjas estuvieron representadas por 3 abogdos, venidos de Mislata o Valencia.

Yo quise estar presente y me acredite y su señoría, antes las presuntas presiones de los letrados de las monjas, decidió no permitirme estar presente. Según un carte existente en la puerta de la Sala 2, dice que el aforo permitido es de 12 personas. Yo cuando salieron conté y, añadiendo al juez y secretario, no pasan de 10. Creo que esn un hecho presuntamente anticonstitucional que, por lo menor ayer, se demostró que no todos somos iguales ante quien es el responsable, su señoría, de ejercer su cumplimiento.
El juicio comenzó a las 11-30 y termino a las 17’45, con 15 minutos de descanso. Todas esas horas estuve allí sentado, en la antesala, a la espera de poder saber algo, para informar a los ciudadanos.

Lamento sinceramente que su señoría me lo haya impedido al negarme entrar en la Sala dos, donde, como ya he dicho, el aforo es de 12 personas y, salvo que alguno haya salido por otra puerta, allí solo habían 10.
No nos queda mas remedio que esperar a la sentencia y, por ser publica ,podre hacerme eco de la misma.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.