Llegan seis pateras a Benidorm, Calpe, Santa Pola, Moraira y Villajoyosa

noticias alicante

Seis pateras han llegado este sábado de madrugada a las localidades alicantinas de Benidorm, Calp, Santa Pola, Teulada-Moraira y la Vila Joiosa, con un total de 79 personas a bordo, seis de ellas menores de edad y una de ellas, un bebé.

Según ha informado Cruz Roja, la primera de las embarcaciones ha llegado a las costas de Santa Pola alrededor de las 00.30 horas con 16 migrantes a bordo, dos de ellos menores de 15 y 16 años. Según Cruz Roja, se encontraban en buen estado de salud y a su llegada se les han realizado pruebas PCR. La intervención ha finalizado sobre las 03.00 horas.

Horas más tarde, una segunda embarcación ha llegado a Benidorm con 17 personas a bordo, tres de ellas menores de edad. Todos ellos también se encontraban en buen estado de salud y se les ha tomado la prueba del coronavirus.

Sobre las 08.30 horas ha llegado la tercera patera, esta vez a la Vila Joiosa. En esta embarcación han llegado 13 personas, todos ellos varones y en buen estado de salud. A Teulada-Moraira ha llegado otra patera con 12 varones también en buen estado y a Calp, otra con otros ocho hombres.PUBLICIDADGama Peugeot Híbridos y Eléctricos¡Conéctate!Aprovecha el e-Plan MOVES Peugeot con hasta 9.500 € de ahorro.Inspired by

En el caso de la sexta patera, ha sido interceptada cerca de Benidorm, pero se ha atendido en el puerto de Alicante. Viajaban en ella 10 varones y tres mujeres, y entre ellos había un bebé. Todos estaban en buen estado de salud.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar