Ingresa de urgencia. La reina Sofía sabía que este día llegaría: trastornado, enloquecido y con un cuchillo en la mano

Reina Sofía | EFE

GOSSIPS

stop

El altercado que deja a la mujer de Juan Carlos I con la boca abierta

Julián Carrasco Reina Sofía | EFE

GOSSIPS

La cita secreta de Felipe VI con esta amiga especial que desata una tormenta sin igual con Letizia

Fotos impactantes. Marta López (Sálvame) en bikini: “Piel de melocotón, celulitis y barriga cervecera”

Alejandra Rubio y Terelu Campos pierden los papeles: celos, novios y dinero. La pelea de la que habla todo Telecinco

17 de julio de 2020

La reina Sofía sabe muy bien que, por mucho que la corona española esté pasando por su peor momento en muchos años, no son la única monarquía europea que está en el punto de mira.Publicidadabout:blank

Y es que el lío que se ha montado en Mónaco con el marido de Carolina de Mónaco ha sido de los gordos. De nuevo ha sido Ernesto de Hannover, el bisnieto del último emperador alemán, el que ha sido protagonista de un enfrentamiento con la policía que ha acabado con un ingreso en una clínica psiquiátrica.

El ingreso de Ernesto de Hannover

Un Ernesto de Hannover que, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad de las monarquías europeas, y también por supuesto la reina Sofía, que ha coincidido en muchos casos con el en diversos actos, hace años que tiene problemas con el alcohol. Han sido varias las veces que ha sido noticia por algún que otro incidente con el marido de Carolina en un estado de embriaguez.

Ernesto de Hannover

Sin embargo, en esta ocasión el lío ha ido más allá. Y es que fue la noche del miércoles cuando Ernesto llamó a la policía de Grünau, en Austria, pidiendo auxilio desde su cabaña de caza. Según apuntan desde varios medios, durante la llamada el marido de Carolina aseguró a los agentes que alguien estaba tratando de matarle.

Los agentes se dirigieron al lugar y al, llegar, se encontraron a un Ernestotrastornado, enloquecido y con un cuchillo en la mano con el que, de hecho, amenazó a los oficiales. Finalmente fue reducido y trasladado a la ClínicaVöcklabruck tal y como apuntan medios germanos, donde estuvo ingresado durante 5 horas.

A Ernesto se le acusa de “amenazas peligrosas, daños corporales graves, intento de daño corporal grave e intento de resistencia contra la violencia estatal”. Veremos cómo acaba este nuevo episodio de un Ernesto de Hannoverque vuelve a poner a la monarquía monegasca en el punto de mira.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar