Alfaz del Pi

Este perro no dejó de ladrar al vientre de su dueña embarazada y terminó salvando su vida

Muchos dueños de mascotas te dirán que su mascota, ya sea un gato, un perro u otro animal, puede detectar ciertas cosas que los humanos no pueden notar. Por alguna razón, las mascotas tienen un sexto sentido con el que pueden notar cuando hay algo mal en el cuerpo humano: tienen intuiciones que les permiten sentir un peligro potencial. Este fue exactamente el caso de Alhanna Butler y su perro Keola.

Alhanna y su prometido Ricky estaban encantados de saber que ella estaba embarazada. Pero durante el cuarto mes de embarazo, Keola comenzó a comportarse de manera extraña, rascándose y gimiendo tan pronto como se acercaba al vientre de su dueña.

Alhanna primero ignoró el comportamiento de su cachorro hasta que se dio cuenta de la terrible razón de sus acciones.

Alhanna y Ricky soñaban con ser padres 

Alhanna y su prometido Ricky se conectaron de inmediato cuando se conocieron. Sabían que querían pasar sus vidas juntos y formar una familia y decidieron tener un bebé de inmediato.ADVERTISEMENTSADVERTISEMENTS

Al principio, todos creían que Alhanna nunca quedaría embarazada, pero un día recibió las buenas noticias, ¡estaba embarazada! La familia de Alhanna y Ricky estaba a punto de crecer, pero aún tenían un bebé a considerar… ¡su pequeño bebé peludo! De hecho, antes de su embarazo, Alhanna quería adoptar un perro pequeño para aprender las buenas prácticas de una madre y entrenarse para cuidar a su futuro bebé. Entonces adoptaron un perrito súper lindo que sería el héroe de sus vidas.