PRECIOS BAJOS PARA REACTIVAR LA DEMANDA
Su CEO, Michael O’Leary, avisó que «lo importante a corto plazo no es ganar dinero»
Ryanair intensifica su agresividad comercial para reactivar la demanda y conseguir liquidez adicional para superar la crisis del Covid-19. La low cost, hace pocos días denunciada por Facua por no devolver el dinero a los clientes, lanza una nueva promoción de vuelos domésticos (Ryanair promete reembolsos pero solo facilita bonos).
“Disfruta de una escapada en algún lugar nuevo en España este verano desde 14,99 euros”, reza el mensaje enviado a sus usuarios. La promoción, que incluye cerca de 50 rutas nacionales, se mantendrá vigente hasta el 1 de junio y es para vuelos comprendidos entre el 1 y el 31 de julio.
La low cost, que planea operar el 40% de su programación regular durante el mes de julio (Ryanair prevé operar hasta 1.000 vuelos diarios partir del 1 de julio), también ha activado una campaña para conexiones en Europa. En este caso permite volar tanto en julio como en agosto con precios que van desde 29,99 euros.
El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, ya avisó que “lo importante a corto plazo no es ganar dinero”, sino “hacer que nuestros pilotos y la tripulación de cabina vuelvan a volar y los aviones regresen al aire” (Ryanair: “Lo importante a corto plazo no es ganar dinero”). “Ya sean 9,99 euros, 4,99, 1,99 o 99 céntimos por asiento, casi no nos importa”, remarcó.
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