Paola Moreno, representante del PP en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Oriental Axarquía (Málaga), justifica su actitud, muy criticada por el resto de partidos, en que había prometido llevar a sus hijos a la playa. La Mancomunidad paga 100 euros a cada edil por asistir a estos plenos.

MÁLAGA
«Desde la playa y en bikini. La edil de Torrox participó telemáticamente en el pleno de su Mancomunidad desde un chiringuito de playa y en tumbona«. Esa es la denuncia que desde su cuenta en Twitter lanza el PSOE de Málaga contra una concejala del PP.
Con gafas de sol, el pelo recogido y la toalla reposada sobre la tumbona del chiringuito de playa. Esa fue la inédita imagen que pudieron ver los participantes en el pleno telemático de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía celebrado este lunes cuando se conectó la representante del pueblo de Torrox, la concejala del PP Paola Moreno.
La actitud de Moreno ha sido muy criticada por el resto de partidos: la acusan de frivolidad y de no tomarse en serio un pleno que aprobaba medidas tan importantes como el asesoramiento en la escalada para evitar contagios y rebrotes.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Uncategorized, Villajoyosa












