La esposa de Juan Carlos I se dispone para una fuga inesperada

10 de mayo de 2020 (10:36 CET)
La reina Sofía está pasando el confinamiento en Zarzuela, pero alejada de casi toda su familia. La emérita se encuentra estos días en la estancia que tiene enPalacio lejos del emérito Juan Carlos I, al que no quiere ni ver, así como su hijo el rey Felipe VI, su nuera Letizia y sus nietas, la princesa Leonor y la infantaSofía.
La única compañía que tiene, según relataba Pilar Eyre en un artículo publicado en la revista Lecturas es con su hermana, la princesa Irene. Contaba Eyre que la cuñada de Juan Carlos tiene su propia habitación con un pequeño gabinete, y que allí pasaría muchas horas con su hermana Sofía.

Irene es el único apoyo de Sofía en el confinamiento
Una princesa Irene que, según la periodista habría tenido una infancia muy distinta a la que han tenido la princesa Leonor y la infanta Sofía. “Las princesas españolas se han criado entre algodones, pero Irene nació en plena guerra mundial, en Sudáfrica, donde estaba exiliada la familia real griega”, relata Eyre.
Lo último en diariogol.com:
Y mientras tanto, Sofía piensa en el día que terminará la crisis del coronavirus y podrá salir de sus dominios. Y no solo eso. También en el día en el que pueda volver a Marivent, un lugar que Sofía considera su refugio particular para huir de vez en cuando cuando la tensión familiar se endurece. Sobre todo para alejarse de Juan Carlos, pues en ausencia del emérito, la madre de Felipe VIvive mucho más tranquila.

Sofía medita hacer las maletas
Y ojo, porque cuando le dijeron “ha pasado esto” y le contaron la información que había salido a la luz el presunto cobro de 100 millones de euros en comisiones procedentes de Arabia Saudí por parte de su marido, sus ideas de futuro tomó una decisión, se le metió una idea entre ceja y ceja.
Aseguran en el entorno de la casa real que Sofía se está planteando seriamente hacer las maletas en cuanto termine el confinamiento y poner rumbo aMallorca. Marcharse junto a su hermana Irene y alejarse de los casos turbios que no dejan de salir en la prensa y que, sobre todo, apuntan a su marido. Porque Sofía ya ha aguantado suficiente a lo largo de los años para pasarse el tiempo que le queda cerca de una persona con la que hace mucho que no es feliz.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Uncategorized, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.