Alfaz del Pi

El padre de la novia detuvo la boda, sorprendiendo a todo el mundo

Las bodas se caracterizan por ser de esos eventos que generan gran expectativa, además der ser estresantes para la novia, el novio y todas las demás personas directamente involucradas.

Son eventos donde se planea todo con bastante antelación, tratando de cuidar hasta el más mínimo detalle. Todo tiene que salir perfecto: el vestido, la ubicación, la comida y el ambiente.

Las bodas

Generalmente son los invitados quienes crean la atmósfera, como fue el caso en esta historia. El padre y el padrastro de la novia Brittany no se conocían muy bien, y tenían mucho tiempo sin verse.

Uno pensaría que esto no es de gran importancia, pues lo que realmente importa es que los novios se conozcan, que hayan tenido el tiempo de llegar a saber con quién se casaban.

Problemas familiares

Es aquí cuando empezó todo el problema. Cuando el padre detuvo repentinamente la boda y se acercó al padrastro, sucedió algo que nadie se hubiera atrevido a imaginar..

Durante años, Brittany Bachman y sus padres habían formado una familia muy unida. Sin embargo, ella tenía tan sólo 10 años cuando sus padres decidieron divorciarse.

la separación

Sin lugar a dudas un divorcio es n proceso mu doloroso para todas las partes involucradas. Por supuesto, este fue un período muy difícil para los tres, especialmente para Brittany…

Brittany tenía una buena relación con sus padres, como cualquier persona que forma parte de un núcleo familiar sano. Pero, al parecer, ella realmente era la niña de papá.

Una ruptura

Para ella, era difícil entender que las dos personas que más amaba se separarían. Y es normal que de niña se hubiera sentido de esta manera, pues para un niño no es algo que pueda entender.

Sin embargo, la relación con su padre no cambió en gran medida. Momentos antes de firmar el divorcio, su padre le dijo: «No te preocupes. Todo saldrá bien y siempre estaré allí para ti».

El show debe continuar

Como era de esperarse, Brittany y su madre siguieron con su vida. Claro, también lo haría su padre. Años más tarde, durante su boda, la actitud de su padre asombraría a todos…

Al poco tiempo después de la separación, la madre de Brittany ya tenía novio nuevo, Phil, con quien Todd tenía dificultades para relacionarse. Y esto sin duda cambiaría la actitud de Todd.

Siendo reemplazado

Es comprensible que Todd se sintiera de esta manera hacia Todd. Normalmente en este tipo de situaciones los padres comienzan a luchar para ganar la atención de los hijos a toda costa

Usualmente este tipo de actitudes son sumamente dañinas para los hijos, pues comienzan a sentir las actitudes competitivas de sus padres, generando así estrés ene ellos.

Una nueva familia

Sin embargo, Brittany estaba realmente feliz con Phil. Aún así, Todd intentaba siempre evitarlo, por lo que a menudo se preguntaba si alguna vez podrían ser amigos.

Después de muchos años, su padre revelaría su verdadera naturaleza el día de su boda. Y esto fue algo que sorprendería a toda la audiencia de la boda, pues no lo esperaban para nada.

Sintiendo el abandono

A un año después de que el divorcio se llevara a cabo, Todd seguía realmente afligido por todo el proceso, y por lo que este conllevaba. Brittany a menudo lo visitaba para darle apoyo.

Es normal que los matrimonios sigan en contacto luego de un divorcio, pues han compartido mucho juntos. Un día, al mirarlo directamente a los ojos, supo que era hora de un gran cambio…

La recuperación

Todd debía entender que esto era sólo parte de la vida. Al final no significaba que él no era lo suficientemente bueno para poder estar con alguien, tener una familia, o cosas por el estilo.

Brittany hizo entender a su padre que esto era una parte de su vida, y que no lo definía como hombre ni como persona. Sin duda la ayuda de su hija lo hizo seguir adelante.

Cuando Brittany le dijo a su padre que se iba a casar, él se sintió de nuevo lleno de vida, pues ansiaba con gran fuerza que su familia creciera. Fue una mezcla de orgullo, felicidad y alegría.

Le tomaría algo de tiempo, pero el buen humor de Todd finalmente volvió a gozar de una vida llena de alegría y d energía positiva. Su actitud más positiva no pasó desapercibida…

Una nueva sorpresa

Luego de hacer sentir mejor a su padre, y luego de algún tiempo llevando a cabo su nueva actitud, ahora sería Todd quien sorprendería a su hija con una nueva e increíble noticia.

Brittany no esperaba que la recuperación de su padre fuera tan rápida, pero Todd era un hombre realmente fuerte y decidido. Él entendió que nada pasaría si se quedara lamentándose toda la vida.

Siguiendo la vida

Después de un tiempo, Todd le dio la bienvenida a una nueva increíble mujer a su vida. Brittany notó lo feliz que se veía, lo que también tuvo un efecto positivo en ella.

Se preguntaba cómo reaccionarían sus padres en la boda porque no se habían visto en mucho tiempo luego de los dolorosos acontecimientos. Sólo podía esperar que todo saliera bien…

Superando los obstáculos

El divorcio había causado mucha tristeza en su momento, pero Brittany notaba que ahora sus padres habían vuelto a encontrar la felicidad, cada uno en su propio camino.

Milagrosamente, Todd parecía aceptar a su padrastro cada vez más. Aun así, no podía dejar de sentir una especie de tensión en esta nueva relación familiar. Y no era para menos.

El día tan esperado

Todo esto se vio reflejado el día de la boda de Brittany. Cuando ella caminaba hacia el altar, su padre comenzó a portarse un poco raro, e hizo algo extraño que justificaría la tensión que sentía…

Todos en la boda notaron que Todd había encontrado paz nuevamente en su vida, y pensaron que aquellos momentos tristes y frustrantes, resultado del divorcio, habían quedado en el pasado.

Un momento decisivo

El propio Todd se dio cuenta, luego de un momento de lucidez, de que este día se trataba de su querida hija y su esposo, que no había lugar a dramas y que debía dejar sus problemas a un lado.

De hecho, Todd parecía llevarse bastante bien con Phil cuando comenzaron los planes para la futura boda. Entonces, Todd hizo algo de lo que todos siguen hablando…