Hasta que los culpables, los biólogos, no encuentren una vacuna

Maesba
No se tardara mucho en que se empiece analizar las graves consecuencias del futuro por culpa del CORONAVIRUS. Tenemos el sello, los humanos actuales, de ser los que dejaremos, sin futuro, a los actuales niños y niñas que van a padecer un modo de vida que ni, en la época del inicio de la vida en la tierra, se tenia o padecía. No tendrán absoluta libertad de movimiento, ni de reunión, de poder asistir a un partido de fútbol, corrida de toros, cines, fiestas populares, oir misa, romerias, etc. ect., claro esta que todo esto sera hasta que esos biólogos descubran la vacuna efectiva y se este completamente quietos Un descubrimiento que se tardara, si es descubierto, tal vez, décadas.
El estar encerrado en casa y tener solo la cabeza despejada para pensar, pensar y pensar llega uno,repito, a pensar alguna que otra barbaridad que es, tal vez, lo que estoy escribiendo.
Nos vamos a ver obligados a cambiar nuestras costumbres, tradiciones y todo aquello que era convivencia y camaradería. Se tiene que producir incluso, a Dios gracias, modificaciones en los ejércitos, por ejemplo cuarteles, desfiles y todo lo que conlleva este sector.
Prácticamente ya hemos empezado a vivir con serios cambios en nuestras maneras y modos y esto se ira estrechando mas y mas.
Vamos, como digo, dejado un futuro desolador a los niños y niñas actuales. La juventud, chicos y chicas, verán restringidos sus contactos, incluidos los sexuales, por miedo a contraer el coronavirus. Se nos va a imponer valernos de la tele y otros procedimientos de vídeos, vara ver lo que hasta hoy era multitudinarios espectáculos al alcance de todos.
Repito que no se tardara mucho en que este aspecto, consecuencia del virus que estamos viviendo y padeciendo sea historia.
Categorías:Alfaz del Pi, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Uncategorized, Villajoyosa














Debe estar conectado para enviar un comentario.