El saqueo de la Generalitat

 EL CORONAVIRUS POSTERGA AL CASO DE ZAPLANA

Maesba

  Estamos inmersos en el grave problema del CORONAVIRUS que posterga al caso protagonizado por Eduardo Zaplana. Esta noticia, es del 17 del mes pasado, debido al problema sanitario  no deja de ser de actualidad y cabe recordar, de vez en cuando, hasta donde llego este vividor de la politica durante su amor y dedicación a defender los interese de,primero Benidorm, después de la región

==============================

El sumario del caso Erial pone de manifiesto que Zaplana mantuvo durante 20 años su actividad delictiva, moviendo el dinero sustraído a lo largo de paraísos fiscales y gracias a un complejo entramado societario

El sumario del caso Erial pone de manifiesto que Zaplana mantuvo durante 20 años su actividad delictiva, moviendo el dinero sustraído a lo largo de paraísos fiscales y gracias a un complejo entramado societario. El mismo tiempo que Juan Cotino ha estado protagonizando asuntos turbios, según este sumario y otros en los que se ha visto salpicado y que van del Plan Eolico, las ITV, la visita del papa o las residencias de ancianos.

Años en los que pasamos del milagro autonómico; de ser esa comunidad ejemplo de crecimiento; de ser una autonomía envidiada, que adelantaba a las demás por la derecha; a ser la autonomía más endeudada y la campeona de unos recortes que llegaron al tuétano de nuestros servicios básicos.

Carlos Arcaya

Y pese a ello, el sistema resistió. Pero cuántas de estas sangrías nos hubiéramos evitado si la gestión no hubiera sido tan ligera y el saqueo de las arcas publicas -supuestamente también desde la cúpula de la Generalitat- tan extendido. Sonará a demagógico, pero con los 20 millones que presuntamente sustrajo Zaplana, ¿cuántos centros de salud se podrían haber construido o de cuantos aparatos tecnológicos se podría haber dotado a nuestros hospitales?

Es tremendo y lacerante ponernos en esa tesitura y todo lo que está revelando lainvestigación policial y judicial

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar