Benidorm

Despiden a Kiko Matamoros de su trabajo por cobrar demasiado: 4.000 euros al mes

Kiko Matamoros cobraba 4.000 euros por promocionar una conocida discoteca.

Chic

 

Kiko Matamoros cobraba 4.000 euros por promocionar una conocida discoteca.
Kiko Matamoros | Telecinco.es

Malos momentos para Kiko Matamoros, esta vez no en lo personal sino en lo profesional. La discoteca donde trabajaba como relaciones públicas, Oh my club!, ha decidido despedir al excolaborador deSálvame, que ejercía de promotor de la popular sala de fiestas.

De Kiko Matamoros, y de su equipo al completo, formado por sus amigos Rafa de Gonzalo y Vanessa Valencia, informa la revistaCorazón.

La causa de los despidos son los altísimos sueldos que pedía el citado equipo, inasumibles –explica la revista– para el grupo Salamandra al que pertenece Oh my club! Matamoros en concreto recibía 4.000 euros al mes, mientras que su colega Gonzalo cobraba 8.000.

A cambio, Matamoros publicitaba el local en los múltiples programas televisivos donde colabora, un factor que podía resultar tremendamente beneficioso para la empresa.

La misma publicación informa de otro revés económico para Kiko Matamoros, y es que su ex Makoke ha decidido dejar de pagar el seguro médico del padre de su hija. Así lo dijo en Viva la vida de Telecinco, tras puntualizar que en repetidas ocasiones pidió a Kiko que cambiase la domiciliación del citado seguro una vez se consumó su separación. Todo ello en un momento complicado, pues el colaborador sigue en tratamiento por su glaucoma y las complicaciones derivadas de su tumor en la vejiga.

Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.

Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras comodonante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.