Hasta 75 espectadores llamaron insistentemente al El Hormiguero a través de Skype durante la entrevista al presidente de Cantabria.

El Hormiguero regresó el lunes después de unos días de parón en los que la actualidad informativa por el coronavirus acaparó las cadenas de televisión, afectando también al access prime time. El programa presentado por Pablo Motos estrenó su versión Quédate en casa, un espacio de «emergencia» para seguir entreteniendo a la audiencia en su confinamiento y que cumple las medidas de seguridad establecidas. El nuevo formato temporal se limita a contar con tres colaboradores en plató y dos invitados a través de videollamada. En la noche del lunes fue el turno de Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz.
Pero la novedad de la videollamada tuvo algunos problemas con los que el programa de Antena 3 no contaba. La conversación entre el presentador y el presidente de Cantabria fue algo complicada debido a la costumbre de Revilla de alargar sus discursos. Pero por si fuera poco, varios espectadores trataron de boicotear la entrevistallamando compulsivamente al programa a través de Skype.
Los troles dieron con la cuenta de Skype de El Hormiguero y comenzaron a llamar insistentemente. Las llamadas aparecían en la parte superior de la pantalla y se fueron acumulando, dejando cada vez menos espacio al entrevistado. En la pantalla aparecieron en total hasta 75 llamadas que dificultaron todavía más la entrevista.
Con cara de circunstancia, Pablo Motos hizo gestos a sus compañeros sin saber qué hacer. «No sé qué estaba pasando todo el rato. ¿Eran llamadas de espera?», dijo Motos al despedir al invitado. Marron trató de rebajar la tensión con una broma: «En una llamada en espera con Revilla hay gente que se ha llegado a jubilar».
Necesitamos tu colaboración para seguir informando
Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.
Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.
Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras comodonante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.
Hoy más que nunca, con tu apoyo hay más Libertad.
* Por la emergencia del coronavirus, quedan anulados hasta nuevo aviso todos los eventos como mesas redondas, debates o programas en directo.