
Juan Carlos I y Felipe VI, contra las cuerdas
Los expertos en la Casa Real poco a poco van desgranando el escándalo destapado estos días sobre Juan Carlos y los 100 millones en comisiones cobrados a Arabia Saudí, y añadiendo detalles que no conocíamos. Por ejemplo, el que revela la periodista Mariàngel Alcázar en La Vanguardia.
Según relata la cronista, la publicación de las informaciones podrían responder a una estrategia deCorinna Larsen para poder llegar a decir “La reina soy yo”, como en su momento quiso hacer Camila Parkeren la monarquía británica.

Según Alcázar, la filtración a los medios británicos la habría perpetradoCorinna, después de haber intentado chantajear a los Borbones con la información que tenía en su poder acerca del emérito
Lo último en diariogol.com:
Una Corinna despechada habría escrito una carta en marzo de 2019 a Felipe VI, en la que le avisaba de que era beneficiario de los millones de JC, «con la clara intención de someterle a un penúltimo chantaje”. “Corinna Larsen está dispuesta a todo con tal de librarse de la cárcel y liderar una guerra sin cuartel contra la Corona«, añade. La carta la envió Corinna a través del bufete de abogados Kobre&Kim, del Reino Unido.
Este paso, según señala Alcácer, Corinna lo habría dado cuando vio que no podría cumplir su sueño de ser reina.
Se mofan de España
Sea como sea, tras aquella amenaza, Felipereaccionó apartando a su padre de la agenda pública, previo discurso del emérito en el que, mintiendo de forma rastrera, lamentable y patética a toda España, decía: “Tomo esta decisión desde el gran cariño y orgullo de padre que por ti siento, con mi lealtad siempre”.
Y ojo, porque la cronista no termina el artículo sin antes deslizar que no hay que descartar que todo podría tratarse de una operación perfectamente diseñada para socavar la monarquía” y que Corinna podría ser solo “un peón”
Categorías:Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Uncategorized, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.