
La esposa de Felipe VI se entretiene así mientras está confinada
No están siendo días fáciles en la Casa Real. A pesar de que desde Zarzuelaseñalaron que el coronavirus no había entrado en Palacio, el núcleo familiar, y sobre todo la Reina Letizia, mantienen todas las precauciones y controles necesarios para evitar cualquier susto.
“Los resultados de los test de detención de COVID-19 realizados a Sus Majestades los Reyes han dado negativo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Reina permanecerá sin actividades y se hará controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones”, rezaba el comunicado de la monarquía.
Todos tranquilos
Las alarmas saltaron cuando se supo del positivo deIrene Montero, con la que estuvo Letizia la semana pasada compartiendo contactos, abrazos y besos. Pero no. Por el momento parece que la cosa no ha tenido repercusiones parala ex de Televisión Española al margen de tener que confinarse en casa.

Lo último en diariogol.com:
Ahora muchos se preguntan cómo estará la reina matando el tiempo libre y qué estrategias seguirá para eliminar la ansiedad acumulada. Y hay una actividad que cuentan desde Zarzuela que ha potenciado en los últimos días.
Lo que hace Letizia en cuarentena
En las altas esferas recuerdan la confesión de Jaime Peñafiel, reafirmadas porLeonardo Faccio e su libro Letizia, la reina impaciente. Aquella que se refiere al mal hábito que tiene la esposa de Felipe VI: el tabaco. Algo a lo que habría recurrido en gran medida durante estos días para rebajar los nervios acumulados. Y es que no es fácil estar encerrado en casa con la incertidumbre de no saber si uno ha sido o no infectado por el covid-19.

Un recurso que, según señalan los expertos señalan que provoca, debería abandonar estos días, pues se conoce que los fumadores se ven más afectados por el coronavirus.