Felipe VI muy preocupado por el nuevo vicio de Letizia (y muy malo) que le está costando la salud stop

El último secreto de la monarca para lucir perfecta

 

La Reina Letizia lleva loco a Felipe VI. La monarca es muy cuidadosa con su imagen y la de los suyos y no deja nada al azar. La ex de Televisión Españolasabe que centrará todos los focos y la mayoría de comentarios y no quiere dar motivos para generar comentarios negativos. La Reina quiere lucir siempre perfecta. Y que los suyos se mantengan a su nivel.

De ahí la reacción que tuvo cuando en la revista Semana criticaron el tono de su piel. “La reina siempre ha presumido de un tono más bien níveo, ultra blanco», publicaba la revista días antes de que la monarca apareciera con un bronceado que ni el ‘negro del WhatsApp’.

El vicio secreto de Letizia

Reina Letizia bronceado

«Brillante y tostada piel. Parece que ha estado en alguna actividad al aire libre, pues presenta una tez y un escote mucho más morenos de lo habitual», publicó Vanitatis como reacción.


Lo último en diariogol.com:

Reina Letizia morena 2

Pero no. El secreto de Letizia cuentan que no son las escapadas bajo el sol. Lo que esconde la esposa de Felipe ocurre en un lugar más íntimo. Concretamente, en los ocales de rayos UVA, a donde explican que acude a menudo para evitar comentarios como el de la revista Semana.

Felipe VI, preocupado

Este vicio tiene muy preocupado al Jefe de Estado, pues es una práctica que hay que realizar con mucha moderación, al ser el origen de muchas enfermedades de la piel.

Unas sesiones de sol artificial a las que hay que sumar maquillajes, mascarillas, prendas push upque ensalzan su figura y un sinfín de operaciones estéticas. Todo con tal de que Letizia pueda mostrar a las cámaras una imagen perfecta, que no deje ningún resquicio para la crítica. El que algunos la llamen la “reina influencer” lo dice todo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar