Benidorm

¿DONDE ESTA GEMA?

maesba-primer plano-29

Maesba

Como ya dije hace unos días, cuando peluquero sobre el Centro Cultural, que estoy prendiendo al día mi archivo y encuentro este articulo que escribí en febrero de hace dos años o mas. Es curioso que GEMA AMOR no este saliendo a la palestra política todos los días o,¡por lo menos! una vez a la semana. La hacemos de menos en la actividad política local y aún recordamos que era la única edil, junto con Leopoldo, que sabia poner los dedos en la llaga del alcalde, Toni, que cuando hablaba dejaba de jugar con el móvil, le prestaba la máxima atención. Gema tenia, aún debe tener, una, como se dice popularmente, lengua sibilina, y sabia insultar, politicamente hablando, de una manera que hacia daño,¡mucho daño! al quien iba dirigida la frase o la intervención oral. GEMA daba ambiente a los plenos. Tuvo sus equivocaciones políticas, sobretodo cuando ataco a Leopoldo, y esto debió de influirle, tal vez, en su actual silencio político en la ciudad.

Su mayor desgracia política de toda su vida fue, ha sido, no conseguir la Alcaldía de nuestra ciudad. Sus errores y equivocaciones le llevaron al fracaso.

   DE TODAS LAS FORMAS FUE Y HA SIDO UN REFERENTE POLÍTICO LOCAL DE IMPORTANCIA.

==================================

galeríaBenidorm.- ATILA, CON SU CABALLO, FUE LA PESADILLA DE ROMA

GEMA AMOR SE PREPARA

 

 GEMA ES LA PESADILLA DE BENIDORM

 

    LEOPOLDO CONVERTIDO EN EL “TALON DE ATILA”

 

Maesba

 

           No cabe la menor duda que el nombre dado, por Leopoldo Bernabéu, a su proyecto de realizas artículos, no solo sobre Gema Amor, con el sobrenombre del “Caballo de Atila” tiene un fundamento ajeno a la verdadera historia del susodicho caballo y a su propietario.

ATILA
ATILA CON SU CABALLO

 

   Atila fue la PESADILLA DE ROMA, su propietario era el “Rey de los hunos” y se decía que por donde pasaba, pisaba, su caballo no crecía ni la hierba. Atila, no el caballo, era “cruel y sanguinario”.

Aquí, hablando de política, tenemos y contamos con una Atila femenina que en el sector muy bien pudiera ser considerada presuntamente “cruel y sanguinaria” en su actividad política.

La manifiesta obsesión contra el líder de “Ciudadanos por Benidorm”, Leopoldo Bernabéu, es clarísima y tajante. El complot, dicen que salió de sus manos, aliada con el impresentable Rubén-PSOE, ha convertido, a Leopoldo, digamos, en este caso, en el “talón de Atila” y la está empezando a llevar a una clara separación del resto de los colectivos políticos, excepto el PSOE de Navarro.

PLENO AGOSTO-LEOPOLDO

   Leopoldo tiene mucho que ganar en este enfrentamiento político porque, en la actividad política, no tiene el currículo de Gema y, sin embargo, ella sí que tiene un amplísimo historial, en muchos aspectos, NEGATIVO allá donde ha estado desempeñando un buen cargo político, ¡remunerado espléndidamente! , y presuntamente sin control alguno, el caso de Modrego fue escandaloso y económicamente totalmente negativo a los intereses de nuestra ciudad.

   El portavoz y líder de “Ciudadanos por Benidorm”, Leopoldo Bernabéu, se ha impuesto ante sí una tarea digna al desenmascarar, empezando por Gema, al resto de la nefasta casta política de ediles que tenemos en el ayuntamiento. Creo que el dicho de que “cada palo aguante su vela” será llevado, así lo espera los ciudadanos, a buen fin por Leopoldo.

Gema debería, a mi entender, olvidarse del portavoz de “Ciudadanos por Benidorm” y demostrar tener iniciativas, ¡por favor sin macetones!, para mejorar la ciudad en cualquiera de sus aspectos.