Benidorm

UNA DE LAS VERGÜENZAS DE BENIDORM.- CASA DE CULTURA SE LLEVA LA PALMA

maesba-primer plano-29

Maesba

Que es una verdadera vergüenza que nuestra ciudad, capital del Turismo nacional,europeo y mundial, carezca, como cualquier otra loclidad de nuestra comarca, de la Comunidad e incluso del Estado,con un CENTRO CULTURAL(CASA DE CULTURA) que, desde hace 12 años, se encuentra sin culminar su obra.

INOCENTADA-28-12

Esta paralización viene motivada y ejercida por el que era ex alcalde,para desgracia de la ciudad, Pérez Fenoll que junto a su amigacho, Gerardo Camps, decidieron, así porque así, parar las obras ya que de proseguir serian inaugurada por el ex alcalde socialista Agustín Navarro y eso no se podria permitir de ninguna de las maneras y formas. La mejor solución que encontraron estos dos impresentables políticos, ambos hijos del pueblo, mandar para esa obra y así estamos 12 años. En todos estos años el gobierno autonómico ha estado dirigido por el PP y PSOE y nunca populares y socialistas de nuestra ciudad pudieron conseguir que se volviesen a reanudar.

CASA CULTURA-LA VERGÜENZA DE bENIDORM-24

A lo dicho tengo que añadir que nunca se ha hecho un movimientos ciudadanos multitudinario para exigir se termine la obra. Ninguna asociación de vecinos, asociación culturales , mucho menos el inútil Consejo Vecinal, han movido a sus afilados para hacer una protesta publica, como se hacen en las localidades donde se tiene vergüenza ciudadana y salen a la calle los contribuyentes.

Hasta ahora todo lo que se recibes son promesas y mas promesas,como la ultima de Puig, pero la obra no se hace y Benidorm sigue sin tener categoría en los estamentos políticos, nuestros representantes tanto en Valencia, Perez Fenoll y Gerardo Camps, como en Madrid, Almodobar, solo se ,limitan a cobrar sus mensualidades religiosamente y nada mas.

toni y su fauta-14

¿Toni con su flauta podrá ganarse la vida cuando deje la alcaldía?

 

Mientras tanto el actual alcalde local, Toni Pérez, solo realizada hechos promocionistas “inteligentes” y acumulando cargos para asegurarse un trabajo para cuando deje la Alcaldía. YO YA NO ESTARÉ