La asturiana es una de las mujeres más solicitadas por las marcas. La cantidad de publicidad que cuelga la artista en su cuenta de Instagram así lo demuestra. Y mientras sus promociones sigan teniendo el éxito que ha cosechado hasta ahora seguirá siendo una de las it girls más popular entre las firmas que buscan patrocinarla.
Cosechando fracasos
Pero como actriz la cosa cambia. Y los números así lo demuestran. Por ejemplo, las bajísimas audiencias que cosechó la serie Los Nuestros 2 o Velvet, que en su última temporada fue totalmente a la baja. Como el share que hizo el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la vuestracon ella como invitada, que concentró uno de los más bajos de la historia del programa. O la entrevista que concedió en el estreno de Todo es Mentira, que tampoco llegó a los mínimos esperados.
De hecho se comenta en Telecinco que los responsables de Mediaset le habrían dado un ultimátum a la ex mujer de David Bustamante. O mejoran las audiencias cuando su cara bonita aparezca en la pequeña pantalla o el contrato que tiene con la cadena llegará a su fin. La pareja de Miguel Torres está avisada
Apartada y obviada
Por no hablar de las películas que ha estrenado últimamente en el cine. Ola de crímenes, pese a ser anunciada hasta en la sopa, recogió una recaudación muy discreta en taquilla. De hecho, meses después participó en la película Si yo fuera rico, pero desde la productora decidieron eliminarla de los tráileres. La asturiana no sale en ninguno, como si nunca hubiera participado en la cinta. Consideraron que ponerla en el anuncio sería negativo para la repercusión del film.
Un cuenta en los Goya
Pero si hay algo que demuestra que ya nadie la tiene en cuenta como actriz es que este año, por segunda vez consecutiva, no estuvo invitada en la gala de losPremios Goya. La ex de Bustamante fue una de las grandes ausentes.
Algo que, sin embargo, no parece afectar a Paula. Y así lo ha querido demostrar en su cuenta deInstagram. Aunque ello suponga que muchos la consideren ridícula.
No hay más ciego que el que no quiere ver
Y es que aunque Echevarría no fue y vio la gala desde su casa, la influencer se vistió como su hubiera estado citada para la ocasión y así se lo hizo saber a sus seguidores.
“La tradición es la tradición.. a los Goya hoy no voy, pero me pongo un @dolorespromesasdp y mi @alipromesas me retoca… “, escribió Paula junto a las fotos en las que aparece mostrando su vestido para la no gala.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Benidorm / deportes, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Uncategorized, Villajoyosa










