Después de más de 5.200 citas emitidas en el programa First Dates, a Cuatro se la han colado y por toda la escuadra. Son, en palabras de la productora del programa WarnerBros ITVP España, «unos embusteros», «un troleo en toda regla»

- Testigo directo. Así ligué en First DateS
- Aquí mando yo. First Dates Crucero: el amor en alta mar
La Academia de Cine de Hollywood tiene que anular las candidaturas presentadas este lunes para la próxima edición de los Oscar: España tiene a dos grandes y hasta ahora desconocidos actores, que se merecen no sólo la candidatura a mejor actriz y actor, sino directamente la deseada estatuilla dorada. Se tratan de Jero y Adriana, una de las parejas que inauguraron este lunes el programa First Dates Crucero y que se han convertido en la inaudita estafa de First Dates.
Después de más de 5.200 citas emitidas en el programaFirst Dates, a Cuatro se la han colado y por toda la escuadra. Son, en palabras de la productora del programa Warner Bros ITVP España, «unos embusteros», «un troleo en toda regla».
Tanto, que si el martes la cita de Jero y Adriana en el crucero del amor, era la cita más comentada por sus desnudos y el amor que desprendieron por todos los poros de su piel, hoy ya no queda registro de ésta más que en Twitter. Mediaset ha eliminado todos los vídeos de la pareja, después de que Jero y Adriana les estafaran como nadie lo ha hecho nunca, y todo por conseguir viajar de gratis en un crucero.
Jero, de 67 años, se presentaba en el programa con la esperanza de que First Dates Crucero encontrara a la mujer por la que hacía varios años bebía los vientos. Según contó él mismo, durante un viaje a la localidad deTazacorte, en la isla de La Palma, visitó una playa nudista y se cruzó con la mujer que se convirtió en su obsesión. Tanto que volvió a viajar varias veces a La Palma para poder cruzarse con ella y tener un encuentro fortuito que le permitiera encontrar el amor. Nunca se llegó a producir, pese a que en uno de los viajes que realizó en su búsqueda se la llegó a encontrar en la calle e incluso la llegó a saludar, pero de ahí no pasó a más, nunca se atrevió.
Él, sentado en la cubierta del barco de MS Cruceros junto a otros pretendientes, explicaba que aquella mujer le había devuelto la esperanza en el amor, que aquella mujer lo tenía todo, que estaba enamorado hasta las trancas sin siquiera haber cruzado más de dos palabras con ella, que estaba emocionado, ilusionado y que tenía puestas todas las esperanzas en que First Dates le trajera a esa mujer. Ese hombre que escuchabas hablar y pensabas, ¡qué locura!, ese hombre (y esa mujer) nos han estafado a todos.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Uncategorized, Villajoyosa











