Además de disfrutar de un clima de ensueño, Benidorm cuenta con numerosos puntos de interés, la isla de Benidorm (o isla de los periodistas), el parque natural Sierra Helada, o el mirador (más conocido como el castillo de Benidorm), son algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sin olvidar, por supuesto, las playas de Poniente, Levante y la cala del Mal Pas, que son uno de los principales atractivos de Benidorm.
Por otro lado, la gran variedad de actividades de ocio convierte a la localidad en una de las más demandadas. El parque temático Terra Mítica, los parques acuáticos Aqualandia o Aqua Natura, o los parques de animales exóticos como Mundomar o Terra Natura son sólo algunas opciones para disfrutar de un día en familia.

Disponemos de hoteles en el centro de Benidorm, en la Playa de Levante y en la Playa de Poniente, permitiéndote ir andando desde el hotel hasta la playa y prácticamente a cualquier lugar de la ciudad.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Uncategorized, Villajoyosa












Debe estar conectado para enviar un comentario.