Benidorm

Benidorm.- DE MIS “AMORES”VII.- ES CUESTIÓN DE HONOR DEL HOMBRE

Maesba

El tema de Flori, como amante mía mas de 11 años, es una cuestión de honor. Es un imposible que un hombre, mas con mi edad, pase por alto este concepto. Si hubiera habido desavenencias, peleas, mal trato,etc. Entre los dos casi asumiría que ella me abandonase dándome una puñalada por la espala, como ha hecho. Nunca tuvimos una discusión, en los 11 años, acalorada. Cada uno cumplíamos con lo pactado y acordado. Yo pagaba y ella se entregaba. Nunca hubo nada para dejar de venir, los últimos 5/6 meses, a mi piso. Por muchas vueltas que le doy al tema no llego a comprender esa acción. Es muchos mas fácil entender que ella estuviese engañando, por dinero, a su esposo conmigo que klo contrario.

Tal vez, por las nuevas generaciones, no se de importancia ha sucesos de estas características. Sin embargo me indigna que FLORI no haya empleado procedimientos acorde con el trato mantenido en esos once años. No es que me tuviera cariño, mucho menos iba a estar enamorada de mi persona, pero si tenia que haber habido un poco,¡ aunque fuera muy poco!, miramiento hacia mi persona y haberme, cara a cara, planteado la rotura del convenio ECOMICO-BIOLOGICO que manteníamos, ese largo periodo de años. Creo, ¡quiero creer!, que algún aprecio hacia mi persona tenia que tener esta mujer hacia mi. Sin embargo los hechos demuestra todo lo contrario y es ahi una de las razones donde pudiera dañar mi honor de hombre. Lo único que me queda es mi HONOR, lo demás, fortuna, bienestar y familia lo he perdido totalmente. Me queda la salud que, por ahora, resiste los avatares de un cuerpo de 88 años de manera positiva y eficiente¡DIOS QUIERA QUE SIGA ASI!.

Flori acredita que no es,presuntamente,mujer para un solo hombre y busca,para sus actos sexuales, a otro engañando a su marido sin preocupación alguna aparente.

Me dicen que puede estar funcionando o actuando un sustituto mio, y de su marido, a mi no me preocupa lo mas mínimo. Ese presunto sustituto vive en La Vila y se dedica a la política local.

Ahora solo falta que se aclare quien es el padre biológico de la hija y obrar en consecuencia al resultado sanitario que tendrá que producirse y realizarse.