Benidorm

SOBRE MI VIDA AMOROSA II

SE ME LLAMA, ME OFRENDEN y ME TACHAN DE

PRESUNTO CHANTAGISTA

PUEDO SUFRIR UN ACCIDENTE O SER AGREDIDO

AHORA SU CAMPO DE ACCIÓN, CON PERICO,PRESUNTAMENTE SE DESARROLLA EN LA VILA

Maesba

Hace 11 años un amigo, Luis, me presento a una guapa agraciada joven y llegue a interesarme sexualmente por ella. Llegamos a un acuerdo, ECOMICO-BIOLOGICO, que ha tenido una duración de 11años. Era soltera, antes de estar conmigo estuvo con un empresario, por nombre Antonio, tuvo un aborto que se lo eliminaron en Alicante en una clínica por la antigua Estación de Autobuses. Se hace novio, NO ROMPEMOS EL CONVENIO, se casa, queda embarazada presuntamente de su esposo o, tal vez, de mi. Hecho que ya se esta preparando saber en una demanda para aclarar quien es el verdadero PADRE BIOLOGICO. No deseo morir sin tener la certeza a este respecto. No busco beneficio alguno. Pero,¡eso si!, quiero saber si es mía o no. Estoy en mi perfecto derecho a ello, ¡AUNQUE LO NIEGUE!, ella, como su esposo, también debe saberlo, pero serán los doctores quienes lo digan.

Su nombre, la denominare F, de ahora en adelante y deseo dejar constancia de que mi intención es solamente y llanamente averiguar quien es el padre biológico de C.

Durante ese periodo de tiempo ha venido diariamente a mi piso. Ha procedido a su limpieza, estaba convenido, y ha cobrado lo estipulado. Le di de alta en la SS y yo he pagado todos los meses la cuota correspondiente al sueldo.

Ayer, por la tarde, me llama, estoy transcribiendo sus palabras diciéndome que he “destruido su matrimonio” y un largo ect. ect..

Termino de hablar con ella y me llama una mujer, creo que debe ser abogada, dándome la opción, lo tengo grabado, de que hablemos para buscar una solución. Cosa a la que me niego rotundamente ya que, por mi parte, nunca ha habido un desaire, una ofensa,agresión, abuso, violación con F. Lo que había eran besos y abrazos y penetraciones durante el encuentro sexual.

Posiblemente muchos de los que estén leyéndome( aunque tenga alguna falta de ortografía) queden sorprendidos por lo que estoy diciendo y por lo que mas adelante diré y añadiré.

F ha procedido de manera incorrecta. Me podía haber dicho, por ejemplo,”Mira Manolo ya he montado una empresa de limpieza y quiero dejar esto”. También podía haberme dicho tengo presuntamente a otro mecenas que me da, presuntamente, mas dinero y gusto que tú y no estar mas de cinco meses sin venir a mi piso a pesar de los correos y llamadas que le tengo hechas,todas archivadas y preparadas para su publicación Si esto se hubiera producido no estaríamos donde estamos, por lo menos hasta que el marido, por lo natural, siempre es el ultimo en enterarse de la infidelidad de la esposa. Creo que F, en vez de amenazarme, ya oirán sus palabras grabadas, debió de intentar hablar personalmente conmigo y, como ye he dicho mas arriba, nada de esto habría sucedido. Ahora, aún queriéndolo y tal vez deseándolo, no puede haber dialogo, como dice la mujer que me llamo después de hablar con F.

Me consta que estoy corriendo un grave riesgo y que puedo sufrir un “accidente” o una agresión, ya he sido amenazado por ella, cosa que no dejo de pensar. Pero soy honesto y honrado ciñéndome a la verdad, a la mas pura verdad, al decir lo que digo y diré que es como siempre he procedido dentro de mi profesión. Me siento burlado por F y no perdono, aunque tenga que ir a prisión. Lo hago a través de este medio pero si me lo impidiesen lo haría por las redes sociales, etc. ect.

Termino con el pesar de haber presuntamente perjudicado a un hombre, el esposo, al descubrir la clase de mujer que tenia en su lecho.

Al margen

EL PRESUNTO INFARTO

La abogada de mi ex amante me decía ayer que esta habia sido ingresada en el Hospital de La Vila por causa de un presunto infarto. He realizado gestiones en dicho centro sanitario y no consta ese ingreso.

De lo que si que estoy seguro es que mi ex amante tiene sus nuevo campo de cultivo de su labor, presuntamente “sociales”,en La Vila y que lleva por nombre “Perico” (Pedro). No creo que tarde mucho, su mujer, de saber el presunto engaño de que esta haciendo por su compañero.