
SUCESOS
Dos pakistaníes violan, roban y dejan tirada en la calle a una joven en Valencia
Un agresor sexual reincidente viola y roba a una chica en Benidorm tras secuestrarla
NOTICIAS RELACIONADAS
- La Policía investiga la violación de una niña de 14 años y de una joven francesa en Valencia
- «¿Me puedo sumar yo guarras?»: un hombre agrede a dos chicas porque se estaban dando un beso
- Juzgan a un hombre por violar a una menor tras devolverle el móvil que había perdido
Nuevo caso de una agresión sexual en Valencia.
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 20 y 25 años, de origen pakistaní, como presuntos autores de un delito deabuso sexual con penetración, hurto y delito leve de estafa.
De acuerdo con fuentes policiales, las investigaciones sobre esta nueva denuncia por la violación de una mujer se iniciaron el 16 de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven se encontraba en un hospital de Valencia por una presunta agresión sexual.
Los policías se presentaron en el centro sanitario y averiguaron que la joven había sido localizada por una persona que la vio tirada en el suelo sobre las siete menos veinte de la madrugada por lo que avisó al 112, para posteriormente ser trasladada por una ambulancia al hospital.
Al parecer la joven había salido con una amiga y tras quedar a solas, tomó un chupito con un grupo de jóvenes y ya no recordaba nada más hasta el hospital, dándose cuenta en ese momento que le faltaba el teléfono móvil y la cartera con su documentación, treinta euros y la tarjeta bancaria.
Durante las investigaciones los policías averiguaron que la tarjeta sustraída había sido utilizada en dos estaciones de servicio, con la que se habían realizados dos pagos en cada una, ascendiendo a 44 euros el total de los cargos.
Finalmente y tras varias gestiones identificaron a los dos sospechosos que fueron localizados y detenidos, como presuntos autores de los delitos de abuso sexual con penetración, hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta sustraída. Al segundo detenido le intervinieron el teléfono móvil de la víctima.
Los detenidos, ambos sin antecedentes, han pasado a disposición judicial. El magistrado de guardia decretó prisión para uno de ellos.

VALENCIA
Cinco años de cárcel para una mujer que acuchilló a un hombre por no querer sexo con él
La víctima la manoseó y ella le clavó el arma varias veces y lo ha dejado hospitalizado desde 2018 con graves secuelas
Un tribunal ha condenado en Valencia a cinco años de cárcel a una mujer que apuñaló a un hombre porque él la manoseó y ella no quería mantener relaciones sexuales. Su víctima sigue hospitalizada desde entonces -junio del año pasado- con graves secuelas y ella ha sido declarada culpable de intento de homicidio.
Ambos subieron al domicilio de él tras beber juntos en varios locales, y ella quería «quitárselo de encima» cuando la empezó a tocar con intención de tener sexo. Tras cumplir dos años de condena en prisión, está previsto que sea expulsada de España.
El hombre recibió múltiples puñaladas sorpresivas, algunas de ellas en una de las órbitas oculares y en la cara, a resultas de las cuales lleva ingresado en un hospital público desde los hechos y afectado de graves secuelascomo «deterioro cognitivo importante, con alteración conductual de tipo desinhibido y pérdida de memoria».
La condena dictada este martes en la Audiencia de Valencia incluye una compensación de 120.000 euros por estas secuelas, pero la inculpada se ha confesado insolvente.
La mujer, de nacionalidad extranjera y a quien se le ha aplicado la eximente de alcoholismo, ha pasado ya un año y medio en la cárcel, de modo que tras este juicio permanecerá en prisión lo que le resta hasta los dos años, después de lo cual será expulsada de España con la prohibición de regresar en una década.
Sin acusación particular
Ese es el resultado del acuerdo al que ha llegado su abogada defensora con la fiscal del caso, en el que no actúa ninguna acusación particular.
La acusada ha aceptado como cierta la narración de la fiscal, que en su escrito acusatorio cuenta cómo el 10 de junio de 2018, hacia las dos de la madrugada, ella y la víctima, después de haber estado juntos consumiendo alcohol y cocaína, decidieron subir al domicilio de él y, una vez allí, siguieron consumiendo las mismas sustancias.
«En un momento dado, como el hombre quería tener sexo con la procesada y mostraba una actitud muy cariñosa con ella, llegando a manosearla, esta, para quitárselo de encima, cogió un cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja con el mango de plástico que se hallaba encima de la mesa y, guiada por la intención de acabar con su vida, se lo clavó varias veces en todo el cuerpo», cuenta el fiscal y ha asumido la condenada.
La víctima salió a la calle para pedir ayuda y fue trasladada al hospital, donde se le apreciaron heridas que afectaban a la región cervical, a la arteria facial y a la zona umbilical, entre otras.
La mujer fue encontrada por la Policía cuarenta minutos después de los hechos, en la cercanía del domicilio donde sucedieron, «en estado de embriaguez y agresiva«, y se negó a ser conducida al hospital, al que acudió más tarde acompañada de su madre

SUCESOS
Detienen a un hombre en Valencia por abusar sexualmente de un menor de 13 años en una furgoneta
El arrestado cuenta con numerosos antecedentes y fue descubierto gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 56 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor, de 13 años. Gracias a la colaboración ciudadana al observar como un hombre realizaba tocamientos al menor en el interior de una furgoneta. El detenido cuenta con 19 antecedentes, tres por delitos de índole sexual.
Los hechos se produjeron el día 17, cuando una patrulla de Policía Local presentó denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional al tener conocimiento, a través de una llamada de unos ciudadanos, que comunicaban haber visto a un hombre mayor tocar en reiteradas ocasiones los genitales a un niño en el interior de una furgoneta
A raíz de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional, éstos han podido averiguar que presuntamente se habrían producido estos tocamientos el día anterior, y que al parecer era una práctica muy frecuente al abusar de su confianza y de los regalos que le hacía al menor.
Como consecuencia de las investigaciones los agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arrestado, con antecedentes policiales por abuso y agresión sexual, ha pasado a disposición judicial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.