TAL Y COMO SE VIENE DESARROLLANDO LOS CONTACTOS
Maesba
El presidente Sánchez ya lo tiene que tener casi seguro. Si no quiere caer en las garras políticas de los separatistas estará obligado a la convocatoria de otras Elecciones Generales(El cuento de nunca acabar).
No tiene menos culpa CASADO que se tiene que dejar de hacer y decir gilipolleces, PEDRO también y, aunque sea por una vez ,en el tiempo que llevamos de democracia hacerlo por ESPAÑA. Una palabra que ahora siempre esta en sus bocas pero que es solamente por captar votos, no por sus SENTIMIENTOS.

Tienen que dejar los personalismos y enfrentamientos verbales y UNIRSE en un pacto de gobierno estable seguro y tranquilo para el resto de los españoles. Con los cuatro catalanes que buscan solo dar el golpe definitivo a la unidad española no puede haber, ni existir, el dialogo ya que su única opción es el SEPARATISMO y es anticonstitucional dialogar sobre este tema. Un tema que prácticamente es competencia de los 45 millones de españoles,(he quitado los dos de Cataluña) y no de un gobierno determinado del partido que ocupe la Moncloa.
Es una verdadera vergüenza ver como los catalanes siguen con sus actuaciones, no solo anti-democráticas, sino de barbarie y dando un malisimo ejemplo a toda Europa y dañando, es lo que quieren, la imagen de España ante el mundo.
Sigo pensando y creyendo que el problema de Cataluña, no es solo político, se podía haber acabado hace muchos meses, y para ello solamente es necesario poner nuevamente el 155 en marcha o declarar el ESTADO DE EXCEPCIÓN en esa provincia de España. Pero se tiene que terminar con el desorden, los pillajes, disturbios y los discursos apoyando el desorden existente.
PEDRO Y CASADO son, por sus partidos políticos, los máximos responsables de lo que acontece en Cataluña. Esos 40 años de BIPARTIDISMO ¡ahora tu, después yo!, nos ha traído a la situación actual, de momento, de Cataluña.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Benidorm / deportes, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa











Debe estar conectado para enviar un comentario.