
Pedro Sánchez ha firmado un preacuerdo con el PC e Igesias. Creo que es una nueva demostración de los palos de ciego que viene dando el presidente en funciones. Iglesia es un coaligado del Partido Comunista, por consiguiente es de ultra-izquierda y todos sabemos sus modos y maneras de hacer política.
Creo, tal vez exagere, que Sánchez esta dispuesto políticamente a vender, por autonomías o regiones, España. Sigo pensando que Cataluña sera el primer objetivo Iglesias y, ¡casi seguro!, que Sanchez se bajara los portalones para no perder su sillón y los privilegios que este conlleva,

EL PACTO DEBE SER PP-PSOE QUE SON LOS CULPABLES DE LA ACTUALÑ SITUACI-ON POLITICA NACIOANL.
Países europeos tienen pactos con ambas ideologías y funcionan a la perfección. Se entienden por querer, con ideologías muy distintas, los mejor para sus ciudadanos y solucionan los problemas de manera eficiente y sin grandes escándalos, como aquí ocurre.

Durante 40 años el PP y PSOE han ocupado la Moncloa y la han convertido en una presunta academia de corrupción para muchos de sus componentes y esto se tiene que terminar, no con el PC-PODEMOS, sino con los que han sido sus rectores o directores. Sois los máximos responsables de todo el daño hecho a España y debéis de dejar los personalismos y dedicar todos vuestros esfuerzo a solventar todo el daño causado.
De no hacerlo así os podéis, presuntamente, ir a la mierda los dos y cogidos de la mano. ¡ESTAMOS HARTOS y hasta los mismísimos cojones de tanto partidismo e individualismo.YA ESTA BIEN!
Debe estar conectado para enviar un comentario.