LOS VOTOS INDEPENDENTISTAS PARA CONSEGUIR LA MONCLOA TIENEN LA CULPA

Maesba
No creo que alguien se rasgue las vestiduras al leer este comentario.
El desmesurado afán de poder para alcanzar la Moncloa ha sido el objeto de todos los políticos que han sido los pretendientes de conseguirlo. Desde Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro ninguno de ellos han podido gobernar sin la ayuda, colaboración y complicidad de los independentistas y golpistas de catalanes y vascos.

Albert Rivera mostró la gran lista de concesiones a estos “COLABORADORES” que han sabido ir minando y socavando sus verdaderos objetivo separatistas.
Todos estos ex presidentes deberían ser, por lo menos, repudiados, marginados por la sociedad y pedirles responsabilidades ya que sus actos solo NOS han traído a España afanes de rebelión en autonomías como la de Cataluña que es, ¡hoy! La mas relevante dando pruebas de ser la que mueve los hilos políticos nacionales.

Cuando Lluiss Compañy, presidente democrático de la 2ª República, declaraba la república catalana el resultado fue contundente por parte del presidente Niceto Alcala Zamora y Compañy y su gobierno fueron detenido y encancerado sin tanta burocracia como se utiliza y emplea ahora.
LOS VERDADEROS CULPABLES

No me duele prenda al decir que los cinco presidentes que, para nuestra desgracia, hemos tenido y, por lo tanto padecido,( TRES DEL PSOE y DOS PP),han sido y son los verdaderos culpables de la grave situación que hoy padecemos en Cataluña. Solo ellos son los que deberían ser juzgados y pagasen sus malas actuaciones políticas que han roto la armonía civil entre el resto de los españoles.

El desmesurado afán de poder demostrado hasta la fecha para conseguir el SILLÓN DE LA MONCLOA ha sido la prenda y objeto de venta para los votos de los separatista catalanes y vascos. Esto cinco impresentables ex presidente deberían prohibirles proseguir con sus AFANES de poder político y mandarlo, como decimos aquí, AFER LA MAR.

El domingo hay que votar de nuevo y los dos partidos, los verdaderos culpables de lo que pasa actualmente en España, PSOE y PP, no deberían ser VOTADOS para castigarles por todo lo malo que han creado y apoyado,por unos miserables votos de golpistas, en el estado Español.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.