Tanto si es la primera vez que registras tu alojamiento online como si ya lo has hecho anteriormente, estás en el lugar adecuado. Booking.com pone a tu disposición la experiencia acumulada a lo largo de 20 años en la industria y un equipo global que se preocupa por que recibas reserva
Puede que tengas que cumplir requisitos adicionales para alquilar tu alojamiento para estancias de corta duración. Antes de darte de alta, infórmate sobre la normativa vigente en tu zona.
Nos tomamos en serio las reservas
Darse de alta es gratis. Tardarás unos 15 minutos y podrás importar tus datos de otras webs de viajes.Únete a nuestra comunidad de anfitriones conmillones de opciones en casas y apartamentosMás de 1,5 millones de noches reservadas cada día en nuestra plataformaNuestra web y apps móviles están disponibles en más de43 idiomas

Al dar de alta un apartamento en Benidorm, puedes ganar € 1.995al mes.
Nos tomamos en serio tu tranquilidad
- Tú defines las normas de tu alojamiento Establece las normas que creas necesarias y nosotros nos aseguraremos de que los clientes las lean y las acepten antes de reservar.
- Tú tienes el control de tus reservas Recibe a los clientes con los que te sientas cómodo en tu alojamiento. Controla quién reserva añadiendo algunos requisitos, como un número de teléfono o una dirección verificados.
- Facilidad para abordar los problemas Nos tomamos la seguridad de tu alojamiento muy en serio. En el improbable caso de que algo salga mal, puedes informar de inmediato del mal comportamiento de un cliente e impedir que vuelva a reservar tu alojamiento y el de otros anfitriones.
- Seguro para cubrir imprevistos Nos esforzamos por garantizar tu seguridad frente a lo inesperado. Gracias a la colaboración con aseguradoras líderes de todo el mundo, queremos garantizar que recibirás asistencia, incluidos seguros para tus pertenencias y alojamiento (disponibles dentro de poco), y seguro de responsabilidad de hasta 1.000.000€.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.