Benidorm

LEOPOLDO BERNABEU VUELVE CON SU TELE VISIÓN:“NOTICIAS TE VES”

HACIA MUCHA FALTA UNA TELEVISIÓN CON GARRA INDEPENDIENTE

Maesba

Esta es la noticia que me llega y que, estoy seguro de ello, alegrara a la

mayoría de los contribuyentes de poder ver nuevamente un medio de comunicación, como era y sera “NOTICIA TE VES” dirigida por Leopoldo Bernabéu. En la sede de su emisora de radio R4G-104-1, se esta acondicionando el espacio necesario para instalar todo loa necesario y preciso para que “NOTICIAS TEVES” pueda emitir sin problemas.

Sin duda alguna con la aparición nuevamente de “NOTICIAS TE VES” la monotonía actual televisiva que existe en la ciudad se terminara para mejoramiento de los tele-videntes.

Calculo que su puesta en marcha no sera superior a diez o quince días y habrá que tener paciencia para poder disfrutar de los programas que, sin duda alguna, nos ofrecer Leopoldo.

No seria descabellado pensar que en las próximas elecciones municipales, en Radio y TV, “CONTIGO-somos democracia” tendrá una gran fuerza electoral a pesar de que, desde que se dio el resultado del 26M, es el único partido que sigue haciendo política de la buena.