UNO Y EL OTRO EVITAN SER LOS CULPABLES

A estas alturas, gracias a las elecciones del 26.M., sale a relucir, por los grandes partidos locales, PP y PSOE, de quien es la culpa de su paralización, va para 13 años. Para que dejen de tomarnos el pelo y vean que no somos borregos en sus seguimientos políticos-electorales les digo que se repartan el porcentaje, el 50% cada uno, de esta vergonzosa situación de la Casa de Cultura que, ¡`por otro lado!, ni puñetera falta que hace en la ciudad ya que la “CULTURA” esta por el suelo.

Esto comenzó siendo alcalde el cacique, Pérez Fenoll, año 2007/08 y como siempre acontece ,en la gestión de este presunto indecente, político no salio adelante. Solo es necesario dar un repaso a su negra «carrera» política, me refiero de Fenoll, para ver que llevo razón.

La paralización de la obra vino ante la moción de censura, dio la Alcaldía a Navarro, y esto no se podía permitir que esta Centro Cultural estuviese inaugurado por un alcalde socialista.
COMO SE SOLUCIONO
Pues con una llamada a Gerardo Camps, en aquel entonce era el responsable de este asunto, y se mando parar la obra poniendo una excusa redicula, el presupuesto ya estaba aprobado, pero se alego lo contrario.

Así pues los verdaderos culpables fueron los impresentables del PP, Fenoll y Camps, o sea PP y PP. Navarro solo tuvo que argumentar la orden de paro y seguir sentado en su sillón de la Alcaldía.

Ahora uno y otro, Toni y Rubén se tiran a la cara de quien fue la culpa de que nuestra ciudad no tenga un centro cultural arreglo a su imagen y categoría internacional y fue simplemente por el detalle del cacique, Fenoll, de querer inaugurarla él. Ni mas ni menos.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.