
Así dio el resultado de las anteriores Elecciones Municipales de nuestra ciudad. Cuatro años después el panorama en el escrutinio puede tener importante variaciones. Soy de los que piensa y creo que tanto por el PSOE, como por el PP, bajaran, sobretodo en el PSOE, ya que su trayectoria no ha sido todo lo deseable que queremos. Los socialistas están inmersos en serio problemas de identidad y particularmente disconformes con algunos de los seleccionados en la candidatura que han dado sobradas pruebas de su incompetencia cuando tenían responsabilidades administrativas, son los casos de Conrrado y Cristina. Son muchos socialistas verdaderos los que quieren saber los que en este medio se ha venido denunciando sobre esos 64 aparcamiento de D. Pelayo y esos 36.000 euros de juicio perdido por la ex concejal ISABEL. Ni una cosa, como la otra, ha sido aclarada por el máximo responsable local del PSOE, Rubén Martinez y este hecho, lo quieran ver o no los actuales mandatarios, es una losa sobre la honestidad y honradez de los verdaderos socialistas, NO DE LOS ACTUALES VIVIDORES DE LA POLÍTICA LOCAL DE ESTE PARTIDO.
VOTOS DE LIBERALES Y CBM SON OBJETIVOS DE CAPTACIÓN
Sin duda alguna que los votos de LIBERALES, 2.232, serán objetivo claros de PP y PSOE, buscaran captar el máximo de ellos. En igual medida los votos del CBM,3062, entonces liderado por Leopoldo Bernabéu, serán buscados con ahincó aunque, así lo creo, pienso que seguirán siendo, la mayoría de los votantes, fieles a la figura de Leopoldo Bernabéu, y sus votos vayan dirigidos a «CONTIGO-Somos Democracia.
CIUDADANOS DE ALBERT RIVERA
Después de ver su candidatura es para mi una incógnita para aventurar un resultado. Creo que Balastegui, con su mala imagen empresarial y la nefasta gestión durante esta legislatura no conseguirá el éxito que él desea. Un escaño, el suyo, pienso que sera lo único que presuntamente consiga, una vez que Rafita ha quedado completamente fuera.Bueno ¡pero ahí esta!.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes

















Debe estar conectado para enviar un comentario.