
Hoy, Día del trabajador, debería considerarse, como en el caso de Fenoll, como “DIA DEL MAL FAENER”.Nuevamente nos toca ver, por otros cuatro años, como este pájaro de cuenta político seguirá cobrando un inmerecido sueldo por ir a las Cortes Valenciana, sin dar golpe, y sentarse deshonestamente en uno de los escaños del PP.

Pérez Fenoll viene y esta muy obligado a no perder su derecho al aforamiento para evitar el enfrentamiento normal, como cualquier ciudadano, ante los tribunales. Por poco ha salido elegido, el 28.A, para las Cortes de la región y esto le salva de sentarse en el banquillo de cualquier juzgado.

Fenoll nos tiene que dar cuenta, aunque no sea lo rápido que se quiere, de sus andanzas presuntamente económica-políticas vividas desde los años 2011, en los momentos del declive económico de la CAM, junto con AGUSTIN NAVARRO, ANGEL MOLINA(director de zona de la entidad en ese época) y el senador fallecido.

Estamos hablando de la “operación” ARMANELLO que costo 85 kilos y que nunca se emplearon en dicha obra. Me doy un plazo hasta el 26.M para publicar todo lo referente a este proyecto que esta estrechamente vinculado con el denominado “Caso del papelito” escondido por el interventor municipal DIEZ AÑOS.
Esperemos que el nuevo gobierno de PEDRO SANCHEZ quite de ujna vez el aforamiento de políticos y que estos sean tratados en los tribunales como cualquier vecino.
Debe estar conectado para enviar un comentario.