ANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES.- HOY PEREZ FENOLL DEL PP

HOY TOCA PP CON:

PEREZ FENOLL ES EL CANCER POLITICO QUE HACE TIEMPO DEBIO SER ESTIRPADO

maesba-foto

Maesba

Si en esta ciudad ha existioco un politico eminentemente negativo y perjudicial a los propios intereses de su partido, PP, como a la ciudad es, sin duda alguna, MANUEL PEREZ FENOLL.

Su “carrera” política esta llena de hechos presuntamente indeseable en la actividad política.

PEREZ FENOLL-18
LA VERDAD ES QUE TIENECARA DE BOBO

Empezo con Eduardo Zaplana y cuando este dejo de ser presidente de la comunidad, no tuvo reparo alguno de darle la patada y irse con su sustituto. Que yo recuerde nunca ha hecho una rueda de prensa, como hace de vez en cuando Almodobar, de sus trabajo publico. Es un vividor nato de la política y de la buena vida sin dar golpeen la vida publica.

1º.- Su primera presunta inmoralidad política fue obligar a Gerardo Camps terminar la CASA DE CULTURA. La moción de censura que se produjo fue el principal motivo ya que,él, como alcalde queria ser quien inaugurase este Centro Cultural. Al no poder ser decidieron suspender las obras. Con Pérez Devesa fue primer teniente de alcalde sin competencia alguna y no le dio vergüenza alguna cobra un sueldo sin hacer completamente nada.

Sigo, no sin antes decir ,que estoy escribiendo conforme me viene a la memoria y sin un orden establecido.

2º.- Como presidente local del PP fue un verdadero desastre hasta el extremo que sus propios afiliados le obligaron a dejar le presidencia. Le sustituyeron Agüera y Paco. La sede fue subastada o embargada.

3º.- Al morir Vicente Perez Devesa asume la Alcaldía y en las elecciones siguiente sale, para desgracia de esta ciudad elegido.

4º.-

PAQUITO 15 Su primer acto fue, presuntamente recomendado por el interventor, Oiza, destituir del cargo de Tesorero Municipal a Paquito y poner en su lugar al actual.

Paquito, así se comento en el pueblo, no pudo superar la maniobra y fallecia a las pocas semanas.

5º.- Perez Fenoll hizo un viaje, acompañado por un diputada de Castellón, a Venecia. La prensa se hizo eco del viajecito. Nunca dijo a que fue esa ciudad italiana y tampoco sabemos si los presuntos gastos tenidos se pago con dinero del ayuntamiento local.

6º.- Manolo siempre ha sido un enamorado de las flores, en particular del azahar.

7º.- Hizo obras presuntamente fuera de ordenanzas de Urbanismo, como es las del edificio San Remo

 

8.- perez fenoll-cerramientoFue promotor de un cerramiento en su domicilio o consulta de la calle Limones. Erste cerramiento es totalmente a los que normalmente se suelen hacer. Nunca desde el ayuntamiento se le llamo a atención, menos, salvo que sea lo contrario, se le puso multa alguna. Creo que tampoco ha pagado, presuntamente, el cartel de la fachada anunciando su consulta de dentista.

9.- Subasto, en contra de lo que quería la presidenta del acto, una vivienda a un trabajador por un deuda de 3.500 euros. Este piso estaba valorado en mas de 500.000 euros. Fenoll es una persona ,presuntamente, sin escrúpulos. Este trabajador, estuvo meses hospitalizado y con un tratamiento por problemas en su cerebro, de ahi su retraso en pagar su deuda municipal, una deuda, como ya digo mas arriba, que Pérez Fenoll no le quiso cobrar y fue a la subasta directamente.

10.- Hoy hablo de este impresentable cacique local del PP ante el rumor que corre que figurara en la candidatura del partido para las próximas elecciones lo que considero seria una presunta indecencia política.

 

lazo negro

CON ESTE POLITIQUILLO BENIDORM SEGUIRIA DE LUTO

Continuara

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar