Las cinco noticias clave del 21 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Los lazos amarillos siguen colgados tras el compromiso de Torra de acatar la orden de retirarlos.

La Junta Electoral se reúne hoy para analizar el cumplimiento de su orden y decidir si toma medidas contra el president.

TORRA RETIRARÁ LOS LAZOS AMARILLOS COMO ORDENÓ LA JUNTA ELECTORAL
Este 21 de marzo es noticia la tercera multa de la UE a Google y la denuncia de torturas y ejecuciones en Venezuela que hizo Michelle Bachelet. Más información en elpais.com.

Sanidad propone un tope de mil pacientes por médico y enfermero de primaria. El plan de medicina de familia del ministerio prevé convocatorias obligatorias de plazas bienales.

Más de la mitad de los presos de ETA acatan la ley para ser acercados a cárceles vascas. En el último año, cerca de 120 de los 227 reclusos etarras presentan escritos para mejorar su situación penitenciaria y optar a un cambio de cárcel.

¿Quién ganará el Senado? Así es nuestra predicción a partir de las encuestas. El sistema electoral premia al partido más votado de cada circunscripción, que ahora en muchos casos sería el PSOE.

Nanga Parbat, la obsesión con la Montaña Asesina. La reciente muerte de dos alpinistas en la cumbre más mortal tras el Annapurna acentúa la agónica lucha con esta cima desde hace más de un siglo.

Las cinco noticias clave del 21 de marzo
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar