RUBÉN, RAFITA Y PEPE DEBEN IRSE Y DAR PASO A PERSONAS HONRADAS EN POLITICA

Maesba
Ha pasado las horas mas que suficientes para que los políticos indecentes que tramaron la «operación Leopoldo», contra LEOPOLDO BERNABÉU, hubieran solicitado,¡por lo menos!, disculpas o perdón al ofendido.No voy ha llamarles hijo puta, deshonestos,deshonrados, sinvergüenzas,inutiles, vividores de la política, etc.etc. Ya que se han ganado el calificativo de POLÍTICOS INDECENTES y que deberían de dejar sus puestos y cargos publico a otras personas mas en consonancia con la educación y manera de proceder y actuar en la actividad política.
Si hubiera que crear un premio a los políticos que actúan indecentemente, sin duda alguna, RUBÉN, RAFITA Y PEPE se llevarían, ¡compartirían!, el primer puesto.
A ella la dejo al margen por respeto a la mujer pero si lo pienso.
Estos deshechos políticos no deben seguir ostentando sus actuales cargos públicos y DEBEN IRSE y dejar paso a personas políticamente honradas y honestas.
Estamos a las puertas de una nueva elección de concejales y los votantes,los contribuyentes, deben meditar y concienciarse a quien le da el voto. Desde luego a estos cinco hay que olvidarse de ellos y buscar, ¡si los hay!, personas del propio partido que sean políticamente HONRADOS y HONESTOS en el desempeño de sus responsabilidades publicas y estar enterados de que no sean otros indecentes vividores de la política.

Categorías:Uncategorized












Debe estar conectado para enviar un comentario.