Benidorm.-POR EL TEMA DE ZAPLANA

 

LA CAPITAL DEL TURISMO, POR CULPA DE LOS POLÍTICOS,CARECE DE VERGÜENZA Y DIGNIDAD

HAY QUE ELIMINAR DE LA CIUDAD SU NOMBRE COMO POLÍTICO

maesba-foto el 23-10-18
Maesba

Dejando a un lado el hecho humanitario de la grave enfermedad que le afecta se debe tener en cuenta que Zaplana ha sido un aprovechado en su quehacer político. Esto no nos debe sorprender y cogernos de improviso ya que, al inicio de su “carrera para enriquecerse”(palabras que se le atribuye al mismo”(Caso Nazeiro) , lo advirtió claramente y así ha sucedido hasta que la Justicia lo ha descubierto de manera plena y satisfactoria para el sector.

zaplana el brazo incorrupto del pp

Por dos o tres veces este medio ha pedido que se retire, empezando por la foto expuesta en el salón de la segunda planta del ayuntamiento, como el nombre de la avda, a Tierra Mítica, que también se le concedió. Igualmente existirá galardones y notificaciones honorificas, por Benidorm, que deben ser anulados igualmente.

Es esta una exigencia que hacemos valer por considerar que es un deshonor e indigno que la CAPITAL DEL TURISMO, como es Benidorm, tenga a un presunto chorizo o corrupto ostentando honores que no se merecen en absoluto.

Los políticos de nuestra ciudad deben anteponer cualquier hecho que atañe y relacione a este individuo, que ha menoscabado la honorabilidad de toda una ciudad, como es Benidorm, en su propio beneficio.

Por ultimo no me extraña nada que Zaplana figurase en la lista electoral del PP local para las municipales y autonómicas. Cuando una población, por sus vecinos, se quedan quietos ante un hecho que tanto esta perjudicando el buen nombre e imagen, de nuestra villa, pudiera ocurrir

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar