NO SOLO ZAPLANA,
¡TODOS!

La clase política obtienen privilegios que un ciudadano simplemente carecen de ello. Que los políticos se defiendan entre ellos es normal y aquí, en España, se ha dado sobradas muestras de ello con el bipartidismo PP-PSOE. Con Zaplana se empieza a vivir esa linea y se comienza a pedir que salga de prisión y cumpla la condena en su casa.
Si este deseo se cumpliese solamente con Eduardo seria verdaderamente inhumano que los presos que tengan cancel u otras enfermedades terminales continuasen encarcelados. Creo que esa es la gran diferencia que separa a las personas, al catalogar y diferenciar lo inhumano de lo humano.
La justicia tiene y debe de ser para todos iguales, unos blancos y otros negros es improcedente solo denota que vivimos en un país muy especial y con una democracia,presuntamente dictatorial, que cada uno aplica a su forma y modo de entenderla vida.
Veo bien, por la grave enfermedad que sufre, se vaya a su casa,pero que se vayan también los que han robado para poder comer y estén tan enfermo con Zaplana.

Debe estar conectado para enviar un comentario.