1.-EN ESPAÑA HAY 15 CARCELES
2.- TODOS LOS AÑOS MUEREN POR ENFERMEDADES TERMINALES UNA MEDIA DE 100 PRESOS
SI TODOS SOMOS IGUALES SI SE PUSIESE A ZAPLAZA FUERA DE PRISIÓN HABRÍA QUE HACER LO MISMO CON LOS RESTANTES PRESOS CON ENFERMEDADES TERMINALES EXISTENTES

Maesba
En España tenemos 15 cárceles y en ellas hay 59.400 presos por diversos delitos.
Tres de cada diez presos son extranjeros.
Eduardo Zaplana es uno de ellos y su estado de salud, todos los sabemos, es muy malo por la enfermedad que padece, leucemia.
Muchas son las voces que piden que sea trasladado a su domicilio para cumplir su condena. Si embargo hemos de manifestar que habría que hacer lo mismo con los presos que tengan alguna enfermedad igual o muy parecida. No es cuestion de humanidad. Como se dice:»CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA», que algunos lo lamenten es normal.

Cabe recordar que existe una encuesta a la que han intervenido unas 5.000 personas, cantidad ridícula y que denota el poco interés que existe, no solo en su ciudad, Benidorm, como en el ámbito nacional.
Aquí, en su pueblo, no se ha movido,¡ ni Dios!, pidiendo clemencia, por su grave estado de salud, y eso si que es de vergüenza pues, aunque sea un presunto político corrupto, no ha habido movilizaciones cívicas, menos políticas de su propio partido, pidiendo ese cambio.

La juez que lleva al caso, como el fiscal, están cumpliendo con su deber y obligación y si tomasen la decisión de desplazarlo a su domicilio se verían obligados a hacer lo mismo con los presos con enfermedades terminales siempre y cuando eso de que todos somos iguales, como dice nuestra Constitución,¡SEA ASÍ!
Categorías:Uncategorized












Debe estar conectado para enviar un comentario.