Benidorm

BENIDORM. TONI QUIERE SEGUIR CHUPANDO DE LA TETA

TONI PRESUNTAMENTE QUIERE SEGUIR CHUPANDO DE LA VACA POLÍTICA LOCAL

 

      ¡¡YA ESTÁ BIEN !!

 

maesba-foto el 23-10-18

Maesba

          ¿CUÁNTOS AÑOS LLEVA CHUPANDO DE LA TETA POLÍTICA?

 

  He leído el titular y me sobra el resto del texto- Dice que el actual alcalde local, Toni Pérez, será el candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo años. Para mi tiene una lectura, en la política, clara. Ante el hecho de que no se le ofrece otra alternativa o salida, ejemplo diputado regional, senador, diputado en Cortes o, incluso, presidente de la Diputación Toni no tiene más opción que quedarse en nuestra ciudad y  optar,¡de nuevo!, a la Alcaldía.

   En un principio parece que lo tiene fácil, pero si miramos el número de asistentes a la cena organizada por el PP de la ciudad, no está tan claro. En el PP manda el dedo y no la democracia para elegir candidatos. Más que una cena de un partido político con claras aspiraciones de continuar siendo líder,pareció una reunión familiar, unas 200. Un número ridículo de comensales si miramos anteriores actos semejantes del propio colectivo.

toni y su fauta-14

Toni con su flauta

   Dentro del seno del mismo la cosa está muy dividida y son muchos más lo que desean que Toni pase a mejor vida política y dejar, el que más se oye es JOSERRA, que otro ocupe la Alcaldía, eso es si gana las elecciones que no está nada claro.

    Al contrario que el PSOE aqui no existe elecciones internas para elegir candidatos, ¡a lo que sea!. Aqui es el dedo el que manda y así le va la cosa.

    En estos últimos cuatro años no se ha hecho en nuestra ciudad una obra digna de elogio. Solamente esos 1.500 m/2 de la playa Levante conseguido es lo único destacable, al margen de todo esa marea inventada del “TURISMO INTELIGENTE” que, después de lo del BREXIT habría que hacer, lo dijo CABALLÉ de Servigout  recientemente en una entrevista, es preparar y afianzar el mercado nacional.

  Toni es persona de fácil palabra y de muy pocos hechos y que quiera seguir siendo el alcalde perjudica y daña nuestros intereses cívicos de todos los tipos. Cabe la posibilidad de que desee ser el alcalde local para alcanzar el liderazgo local en el cargo y superar D. Pedro y a Vicente.

  Toni debería ser concierte en su objetivo político manifestado y dar paso a otros con menos, tal vez oratoria, pero con ganas de trabajar realizando mejoras en la villa.