No, no, no y no. Hasta cuatro veces ha respondido la portavoz de la Comisión Europea, Mina Andreeva, acerca de las posibilidades que se abren tras la sentencia de la justicia que permitiría revocar unilateralmente el Brexit y sobre la hipótesis de que Theresa May, que ha cancelado la votación de este martes ante la falta de apoyos a su acuerdo del Brexit en el Parlamento de Westminster.
Y ha todas ha respondido con la misma jaculatoria: «Es el único acuerdo. Es el mejor acuerdo. No vamos a renegociar, y trabajamos con la idea de que Reino Unido se va de la UE el 29 de marzo».

Como ha dicho el presidente Juncker, ha continuado Andreeva, «tenemos un acuerdo, es el mejor y el único posible. No vamos a renegociar». Andreeva ha explicado que este domingo hablaron May y Juncker, pero no ha dado más detalles de la conversación
«Nosotros asumimos que Reino Unido deja la UE el 29 de marzo, y no vamos a especular sobre otras posibilidades», ha afirmado la portavoz de la Comisión. «En cuanto a la sentencia del tribunal de Luxemburgo, las consecuencias dependen de Londres, no de nosotros, y no vamos a comentar. Nosotros trabajamos con la idea de que abandonan la UE el 29 de marzo».
Categorías:Uncategorized













Debe estar conectado para enviar un comentario.