SIN ACLARAR LA ACUSACIÓN DE MAFIA EN LOS MAYORALES LAS PEÑAS SE HACEN CARGO DE LA FIESTA

Maesba
En el desfile de Humor una peña se manifestaba de una manera o acusación grave sobre la «mafia en los Mayorales». Nadie ha respondido a estas palabras y al final han tenido que se las PEÑAS quienes formasen la Comisión de Mayorales.

Foto de la peña que dijo esa manifestación
Creo que es conveniente y necesario se aclare esta manifestación que, por el tiempo transcurrido desde que se dijo, ha habido días y semanas para poder dar una clara explicación a los vecinos de nuestra ciudad.
Las nuevas directivas de la Comisión y de la Associació de Penyes visitan el Ayuntamiento
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, se han reunido esta mañana por primera vez oficialmente con las nuevas directivas de la Comissió de Festes Majors Patronals 2019 y de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, presididas respectivamente por Roberto Carretero y Coly Pérez.

El calendario festero de 2019 empieza ya a tomar forma. El próximo domingo, 16 de diciembre, tendrá lugar en el Benidorm Palace el primero de los grandes actos organizados por la Comissió formada por 108 mayorales: la presentación de las 14 niñas y las 17 jóvenes que conformarán las cortes de honor y la elección de las reinas de las fiestas del año próximo,
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.