Benidorm

Benidorm.-El pleno votará crear una comisión paritaria para retomar la resolución por mutuo acuerdo del contrato de la estación de autobuses

AHORA TOCA CREAR COMISIONES

AÚN ESTA SIN FORMAR LA DEL «PAPELITO»

Maesba

Han pasado días desde que se pidió, se aprobó, la creación de una comisión para investigar el tema del «papelito» que, durante diez años ha estado en un cajon del interventor municipal, Jose Ignacio Oiza. ¡Tranquilos! todo esto se quedara en agua de borraja  y no pasara nada, completamente nada.

jose ignacio oiza-mes agosto-28

DIEZ AÑOS CON UN DOCUMENTO IMPORTANTE EN SU CAJÓN

Todo este montante es una presunta payasada política ya que nadie puede entender que un funcionario tenga, en su cajón, un documento importunarte sobre la Estación de Autobuses y nadie haya pedido expedientar al mismo por su dejación y el posible perjuicio que se ha hecho a la economiza local.  Por otro lado todo este viene motivado por loas 8 meses que quedan para las elecciones y sera objeto prioritario en mitines, rueda de prensas, etc.

Tampoco se entiende los motivos por los que no se pide averiguar, de manera judicial, ¿DONDE ESTÁN LOS 64 APARCAMIENTOS DEL EDIFICIO PELAYO? DEL PSOE, asi como el olvido,por ejemplo, de la FUNDACION EMILIO RUZAFA con millones para una residencia de ancianos.

TODO SIGUE SIENDO UNA BURLA Y UN PITORREO PARA LOS GILIPOLLAS DE LOS CONTRIBUYENTES

 

La propuesta del alcalde está avalada por la Secretaría General y la Intervención Municipal

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, elevará al próximo pleno una propuesta para constituir una Comisión paritaria que se encargará de reanudar “la negociación de resolución por mutuo acuerdo del contrato de concesión de la estación de autobuses”. La propuesta, que se dictaminará el próximo miércoles en Comisión Informativa de Régimen Interior, cuenta con “la conformidad” de las áreas de Secretaría e Intervención, tal como han trasladado los propios funcionarios municipales con habilitación nacional a los miembros de la corporación en una Junta de Portavoces convocada por el alcalde esta mañana.

APOYOS A NAVRRO- TONI PEREZ

DIES AÑOS SIN ENTERARSE DONDE ESTABA EL PAPELITO

Según la propuesta, la Comisión paritaria estará formada por el propio alcalde y por “el representante legal de la mercantil Estación de Autobuses de Benidorm SL”. Las partes fijarán el día de la semana en que se celebrarán las reuniones y “los asesores que deben acudir” a las mismas “previa realización de los trabajos de apoyo técnico y asesoramiento que se declaren necesarios”.

Tal y como recuerda la propuesta, en el año 2014 ya se creó una comisión mixta para proceder a la resolución del contrato por mutuo acuerdo y cumplir así con la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en 2007 -y ratificada por el Supremo en 2012-, que obligaba al Ayuntamiento a licitar de nuevo la explotación de la estación de autobuses.

En 2017, y “tras diversas vicisitudes de la tramitación de la resolución del contrato”, el concesionario presentó un escrito para abandonar dicha comisión mixta. En 2018, tras la auditoría externa encargada por el Ayuntamiento, quedó clara “la extinción del convenio y de la comisión paritaria” creada cuatro años antes, y también la necesidad de “iniciar un nuevo convenio con una nueva Comisión”.

La propuesta que votará el pleno incluye “tomar nota del escrito de la mercantil Estación de Autobuses de  Benidorm” en el que designa quién será su representante legal en esta nueva Comisión paritaria.